Inicio > Exposición > Contenido

El tipo de fuente

Jan 09, 2018

Según diferentes efectos y usos, Fountain se puede dividir aproximadamente en fuente de música, fuente controlada por programa, fuente seca, fuente de corriente, fuente luminosa, fuente divertida, cortina de agua láser, fuente ultra alta, etc.

La fuente de música está controlada por computadora, establece el sonido, la iluminación , el color como un todo, la luz de aspersión acompañada de música elegante, altibajos fantásticos, cross-hui, constituyen una colorida y hermosa escena en movimiento, cálida y alegre postura del agua, refrescante , impresionante, nostalgia de ida y vuelta.

La fuente controlada por programa está de acuerdo con el programa pre-editado para cambiar el moldeo por pulverización de agua y los cambios de color de iluminación en la fuente, puede   mostrar el trabajo de cada estado de la fuente y el estado de iluminación en tiempo real , así como las instrucciones de fallas de bombas de agua y luces, los procedimientos pueden ser modificados en cualquier momento, también puede   almacenar una variedad de programas, llamada arbitraria.

La fuente seca se perfecciona aún más en la fuente de agua, la superficie de la fuente seca está limpia y ordenada, el   las boquillas de fuente y las luces de fuente se fijan en el extremo inferior de la placa de cubierta, la superficie es plana y ancha si no está rociada .   Cuando se rocía, es a través de la placa de cubierta que honra o el aerosol de agujero auxiliar de granito, tanto el espacio libre cuadrado, pero también para ver la fuente, matar a ambos.

La fuente de Running está controlada por una válvula digital , la combinación orgánica de control de computadora es una parte importante de la fuente de música. Una serie de disposición de primera línea de cabezales de riego y lámparas subacuáticas, de acuerdo con el control de la orden de pulverización de agua, formando una variedad de formas de cambios instantáneos de agua pulverizada en la fuente, iluminación con control DMX512. Puede formar una forma de correr, pero también constituyen una variedad de ritmos, fluctuaciones y otras formas, la columna de agua corre libre y flexible, para dar a las personas la sensación de fluidez alegre, para brindar el disfrute de la belleza.

La fuente brillante es un nuevo tipo de dispositivo fuente. Combinación científica de luz y rociadores, el flujo de agua a través del reflejo de la fuente de luz, la columna de pulverización transparente y lisa, con un alto gusto artístico y un efecto ornamental. Si se puede perseguir el número de más de dos instalados, el seguimiento y otras funciones, el programa se puede compilar de acuerdo a las necesidades del usuario.

Para que la gente juegue, juegue en la fuente. también se puede llamar como una fuente de juegos o fuente de agua, como: salpicaduras de primavera, fuente de laberinto, resorte tipo anillo, bola de natación, fuente de baile, etc., la forma de una variedad de entretenimiento y participación es muy fuerte, da las personas una sensación feliz y suave, traen disfrute belleza.

Película de cortina de agua principalmente por generador de cortina de agua, proyector (máquina de poner la máquina de la sombra). Cortina de agua de hasta 20 metros, 30-50 metros de ancho, una variedad de discos VCD o película dedicada con pantalla de agua que se puede reproducir en la pantalla de agua, películas y efectos de televisión de herramientas publicitarias extrañas, novedosas y excelentes, todo tipo de cuadrados y anchos la superficie del agua se puede instalar en la película de la pantalla.

La fuente ultra alta generalmente se refiere a la altura del agua rociada en más de cien metros en la fuente, también conocida como la fuente del medidor del lago saltó, se elevó rápidamente a los cien metros de altura, desde lejos, como si de un lago brotara fuera del dragón. Al mismo tiempo, fuente de cien metros también equipado con luz y láser, magnífico y magnífico.