Inicio > Exposición > Contenido

La importancia de la aplicación de luces subacuáticas LED

Jul 06, 2017

El agua es uno de los elementos esenciales de la vida humana, junto con el rápido desarrollo de la vida de las personas y la construcción de la ciudad, promueve el desarrollo sostenible del paisaje rural, el cinturón verde, la construcción de la fuente de agua de la plaza cuadrada, etc.

En toda la sociedad para el verde, la protección del medio ambiente, los requisitos de vida baja en carbono del fuerte empuje, fuente de luz LED submarina nació, ha sido un mayor desarrollo.

La luz subacuática LED tiene sus raíces en el sistema de agua, es un tipo de fuente de luz sólida semiconductora, ocupa menos recursos, ahorra electricidad, alta eficiencia luminosa, color intenso, velocidad de respuesta rápida, efecto de luz es bueno, combinado con el circuito integrado y la red La tecnología, puede darse cuenta de que el paisaje acuático inteligente y digital para el control fluido de la red de la luz, traerá un nuevo espacio de desarrollo para la sociedad. Tales como Beijing Tiananmen Jinshuihe, Singapur Sentosa, fuente de Dubai (fuente de Dubai) fueron efectivamente mejorar el nivel de vida, bienvenido por la gente.


Con el progreso de la sociedad y la tecnología, los requisitos técnicos y de rendimiento de las lámparas LED subacuáticas también son cada vez más altos. Se ha convertido en un tema importante para desarrollar y producir lámparas LED subacuáticas de alto rendimiento en la actualidad. Aunque el desarrollo de la lámpara LED bajo el agua es muy rápido, pero la variedad es muy desordenada, de calidad desigual, un montón de problemas. Se debe principalmente a un fuerte agua de arte acuático y luz por el sistema de sistema fotoeléctrico de miríadas de cambios que son diferentes, y la tubería en el proceso de uso de agua chapoteando e impacto a las luces subacuáticas existentes parece variar y desviarse de la instalación. la dificultad de fijar el agua para que funcione después de un período de tiempo se tuerce, se cae, cae la lámpara, la lámpara, la lámpara y otros problemas de mala muerte, y restringe seriamente el desarrollo de la lámpara LED subacuática.


Cuerpo de la lámpara de ABS y acero inoxidable, dos series de productos. El modelo de utilidad tiene las ventajas de un amplio rango de aplicaciones, tamaño de potencia, variedad de distribución y varias características, pero el LED tiene las ventajas de alta eficiencia luminosa, aspecto hermoso, instalación simple, fijación confiable, larga vida útil y buen rendimiento de seguridad. Productos rentables, muestran una gran competitividad en el mercado.


Hasta ahora, mejorar la calidad y el rendimiento de la lámpara LED subacuática y resolver la contradicción entre el mercado y la producción se han convertido en el cuello de botella que restringe el desarrollo de la lámpara LED subacuática. Con el fin de promover la iluminación LED bajo el agua, es necesario mejorar el nivel de tecnología existente, ampliar la gama aplicable de la lámpara LED subacuática, realizar la estandarización y la producción a gran escala de la lámpara subacuática.


El desarrollo constante de la sociedad y la tecnología nos empuja hacia adelante. Cada vez más parques urbanos, parques, espacios verdes y plazas han proporcionado un amplio espacio para la expansión del mercado de lámparas LED bajo el agua.

IMG_3763.JPG