Inicio > Exposición > Contenido

Existen varias tecnologías principales en el control de las fuentes de música moderna.

Oct 08, 2019

Existen varias tecnologías principales en el control de las fuentes de música moderna.

La fuente de música es una popular representación de arte acuático. Cuenta con tecnología moderna que combina música, iluminación y multimedia. También tiene un patrimonio cultural que refleja el desarrollo de la ciudad y el entorno humano. Es un paisaje acuático integral que combina muchos elementos. Las fuentes de música modernas tienen una estructura compleja, un rendimiento diverso, una gran variedad y deben estar perfectamente sincronizadas con la música. Por lo tanto, el sistema de control de la computadora se convierte en un dato de información completo que puede completar la selección automática, la demostración de sincronización, el control y el almacenamiento de fuentes de música. Un transportista que procesa y monitorea el proceso operativo. Hoy en día, con el desarrollo de la inteligencia artificial y multimedia, las computadoras han evolucionado desde el control de fuentes de música pura a sistemas integrados por computadora para la administración de música, banda sonora asistida por computadora y simulación multimedia de fuentes de música. Las fuentes de música moderna tienen seis tecnologías principales en control:

1. Sistema de suministro de energía para la bomba de agua de la fuente de música

Las fuentes musicales a gran escala utilizan una fuente de alimentación de frecuencia variable para suministrar una gran cantidad de motores eléctricos, por lo que la cantidad de bombas utilizadas en las fuentes musicales será grande. Para cumplir al mismo tiempo, necesitan una variedad de frecuencias de suministro de energía, es necesario usar el convertidor de frecuencia como una fuente de alimentación de frecuencia variable, pero en este caso, costará una gran inversión. La rectificación centralizada se puede adoptar para convertir la corriente alterna en corriente continua, y luego se usa un inversor para cada fuente musical de la fuente musical para convertir la corriente continua en corriente alterna de varias frecuencias para suministrar energía al motor de la bomba de la fuente musical. Esta es la mejor solución para ahorrar energía y reducir la inversión en equipos de control de fuentes musicales.


2. Control de velocidad PWM de la bomba de fuente musical

Hay dos formas principales de controlar el sonido de la fuente musical: (1) regulación de velocidad del motor de la bomba; (2) controle la apertura y el cierre de la válvula de la boquilla. El control de la válvula tiene la ventaja de una respuesta rápida, adecuada para el ritmo del salto fácil; Si bien el control de velocidad de la bomba de agua bajo el control de la computadora es variado, es más adecuado para combinar la melodía lírica y elegante. Para el control general de la velocidad de la bomba de agua de la fuente musical no es necesario utilizar un convertidor de frecuencia de alta precisión, siempre que el rango de velocidad 10: 1 del sistema de control de velocidad de voltaje de CA pueda cumplir los requisitos.


3. Posicionamiento y control de velocidad del mecanismo de balanceo de la fuente musical.

El cambio en la posición y la velocidad de la fuente musical oscilante es un factor importante en el tipo de agua oscilante. El sensor de posición del mecanismo de oscilación de la fuente musical debe ser un dispositivo de posicionamiento resistente al agua y sin contacto. A menudo se usa un sensor Hall inducido por un imán, un sensor fotoeléctrico guiado por fibra o un codificador de posición giratorio atraído por un imán.


4. Control automático por computadora de la fuente de música.

El software de control de fuente de música incluye selección automática de música, tipo de agua y sincronización de música, demostración del programa del tipo de agua, demostración del programa de luz de color, seguimiento del volumen del tipo de agua, seguimiento del ritmo del tipo de agua, control de retardo de sonido, etc.


5, fuente de música software de banda sonora asistida por computadora

El software de la banda sonora asistida por computadora de la fuente musical consta de un sistema experto en inteligencia artificial y una base de conocimiento de la banda sonora de la fuente musical. Proporciona una declaración simple de preguntas para describir el "conocimiento" de la pieza o frase, como el tipo de música, el ritmo del ritmo, el nivel del estado de ánimo, el número de personas que tocan o cantan, el tipo de instrumento, etc. La computadora propuso varias demostraciones de fuentes musicales para que el operador las seleccionara.


6, simulación de fuente de música multimedia y monitoreo en tiempo real

Cuando la fuente musical simulación virtual multimedia, el guión se presentará en la pantalla de la computadora de acuerdo con el programa especificado en la tabla de datos de reproducción de música, y se mantendrá sincronizado con la música.


La simulación virtual multimedia de la fuente musical también se puede utilizar como un monitoreo en tiempo real de la presentación de la fuente musical, o en la pantalla grande.