Inicio > Exposición > Contenido

Tipo de fuente

Sep 26, 2019

Las fuentes ordinarias se dividen en fuentes musicales, fuentes controladas por programa, fuentes de tierras secas, fuentes corrientes, fuentes brillantes, fuentes divertidas, películas con cortinas de agua con láser, fuentes súper altas, etc.


La fuente de música es controlada por computadora. Integra el sonido y la luz (usando una fuente de luz subacuática led) y el color como uno solo. La luz de la boquilla (que utiliza una fuente de luz subacuática led) está acompañada de música elegante, altibajos de ensueño, crecimiento cruzado y constituye una escena colorida y hermosa, las aguas cálidas y alegres, refrescantes y nostálgicas.


La fuente controlada por programa es una fuente que cambia la intensidad del color de la forma y la luz del rocío de agua (usando la luz LED de fuente subacuática) de acuerdo con el programa preeditado. Puede mostrar el estado de funcionamiento y el estado de iluminación de cada fuente en tiempo real, así como la indicación de falla de la bomba y la luz. Generalmente, puede modificarlo en cualquier momento, o puede almacenar una variedad de programas y llamarlos a voluntad.

FOUNTAIN SHOW

La fuente de tierra seca se mejora aún más sobre la base de la fuente de agua. La superficie de la fuente de tierras secas está limpia y ordenada. La boquilla y la luz (usando la lámpara LED de fuente seca) se colocan en el extremo inferior de la cubierta. Cuando el agua no se rocía, la superficie es plana y ancha. Cuando se rocía el agua, pasa la columna de agua. Se rocía la placa de cubierta o el orificio auxiliar de granito, que es tanto un espacio de ocio cuadrado como una fuente.


Las fuentes de agua se combinan con válvulas de control digital y controles de computadora, que son una parte importante de la fuente de música. Una pluralidad de boquillas de primera línea se controlan para pulverizar agua con el fin de formar una fuente de diversas formas de pulverización instantánea de agua. Puede formar una forma de carrera, y también puede formar varias formas de saltos, fluctuaciones, etc. La columna de agua corre libremente y con flexibilidad, brindando a las personas una sensación de alegría y suavidad, y brindando un hermoso disfrute.


La fuente brillante es un nuevo tipo de dispositivo fuente. La combinación de la ciencia de la luz y la boquilla, el flujo de agua se refleja en la fuente de luz, y la columna de agua es transparente y lisa, con una alta posición artística y efecto ornamental. Si el número de instalaciones es superior a dos funciones, como persecución, seguimiento, etc., el programa se puede compilar de acuerdo con las necesidades del usuario.


Una fuente para que la gente juegue y juegue. También se puede llamar una fuente de juegos o una fuente de agua, como: fuente de agua, fuente de laberinto, manantial en forma de anillo, martilleo de agua, fuente de baile, etc., en diversas formas, entretenimiento y participación, la gente disfruta de la belleza con Un sentimiento alegre y suave.


La película de cortina de agua se compone principalmente de un generador de cortina de agua y un proyector (reproductor). La cortina de agua tiene más de 20 metros de ancho y 30-50 metros de ancho. Se pueden reproducir varios discos VCD o sombras especiales de cortina de agua en la cortina de agua. El efecto de cine y televisión es una herramienta de publicidad única, novedosa y excelente, varios cuadrados y cuadrados amplios. Se puede instalar una película de cortina de agua en la superficie del agua.


La fuente ultraalta generalmente se refiere a una fuente con una altura de pulverización de agua de más de 100 metros. También a menudo se llama la columna de agua de la fuente de 100 metros. Se levanta del lago y se eleva rápidamente a una altura de 100 metros. Desde la distancia, parece un rocío del lago. Y el dragón Al mismo tiempo, la fuente de 100 metros está equipada con luces y láseres, que son magníficos y magníficos.