Inicio > Exposición > Contenido

Luz subacuática del LED principio IC

Jun 14, 2018

¿Cuál es el papel de conductor del LED IC?

En los últimos años, con el surgimiento de la conciencia de la gente de conservación de energía, el papel de conductor ICs en el campo de la luz verde del LED ha atraído amplia atención.

Con respecto a ahorro de energía y reducción de emisiones, la mayoría de los LED driver IC adoptar el DC conducción de método, tienen ultra bajo consumo de energía y puede ahorrar más del 80% del consumo de energía; en cuanto a la vida, LED utiliza una fuente de luz fría, no hay ningún filamento luminosos desventajas de quema, deposición térmica, etc., la vida de servicio puede llegar a 50.000 a 100.000 horas, más de 10 veces mayor que la vida de fuentes de luz tradicionales; en el aspecto de protección del medio ambiente, LED como una fuente de luz verde tiene ningún rayo ultravioleta y rayos infrarrojos en su espectro, bajo en calor y ninguna frecuencia Flash, ninguna radiación y puede ser reciclado para su reciclaje.


Principio del IC del conductor del LED

El chip de controlador de LED contiene un circuito de corriente constante, que puede establecer el valor constante corriente de salida a través de un resistor externo. El principio general de LED driver IC debe controlar el tiempo de conmutación de canal de salida a través del terminal de habilitación del chip, y la frecuencia de conmutación es hasta 1 MHz. La corriente de salida es muy rápida y soporta aplicaciones con cambios de color de alta gama y tasas de refresco de imagen. Abrir-circuito detección de sobrecalentamiento y sobreintensidad de corriente protección funciones integradas aumentan considerablemente la fiabilidad del sistema de aplicación.

En la actualidad, están desarrollando chips de controlador de LED en la dirección del bajo costo, alto rendimiento y tamaño pequeño. Aunque la tecnología del IC del conductor del LED es bastante maduro, su espacio de desarrollo es todavía grande. Para el mercado interno, la actual "guerra de precios" será completamente transformada en una "guerra de valor" y se centrará en la regulación general de la demanda, calidad y estabilidad de LED driver IC.