Inicio > Exposición > Contenido

Introducción de indicadores técnicos de luces subacuáticas

Jan 16, 2018

Introducción de indicadores técnicos de luces subacuáticas


Como la colorida luz submarina es   productos eléctricos para trabajar en el submarino, tienen aplicaciones de circunstancias especiales , por lo que también tiene los requisitos especiales de sus indicadores técnicos.

 

En primer lugar, los indicadores de protección de luz colorida bajo el agua

Submarino   el índice de protección contra la luz de colores incluye dos aspectos a prueba de polvo e impermeables, las normas IEC : los símbolos marcados de protección general internacional son los siguientes:

1, nivel de polvo

Estándar nacional : el nivel de polvo de luz tiene 6 niveles . De los cuales el nivel más alto es 6, el nivel de polvo de iluminación subacuática debe alcanzar 6 marcado con: IP6X.

2, calificación a prueba de agua

Estándar nacional : clasificación a prueba de agua ligera tiene 8 niveles . El sexto nivel es tipo salpicaduras de agua, el séptimo nivel es estanco al agua y el octavo nivel está presurizado a prueba de agua. El octavo nivel es el más alto, el nivel de impermeabilidad a la luz subacuática debe alcanzar el nivel 8 r marcado con el símbolo para IPX8.

Según los dos requisitos anteriores, el grado impermeable de la luz colorida subacuática es de 6 grados, el grado impermeable es de 8 grados y el símbolo marcado es: IP68.

 

Segundo, indicadores de seguridad antichoque

GB contra los indicadores de descarga eléctrica de la lámpara se dividen en cuatro categorías: la clase O, clase I, clase II, clase III. Al mismo tiempo, GB estipula claramente que la piscina

, Fuentes, piscinas de recreo y otros lugares similares bajo el agua iluminación, las lámparas deben ser   clase de protección contra rayos III. Sus líneas externas e internas del voltaje de funcionamiento no deben exceder 12V.

 

En tercer lugar, el voltaje nominal

La tensión nominal de la lámpara es la lámpara. Los parámetros eléctricos determinan directamente el entorno de la lámpara : la tensión de trabajo real debe ser consistente con la tensión nominal. De lo contrario, la fuente de luz se quemará porque la tensión es demasiado alta o no puede lograr el efecto de iluminación porque es demasiado baja .

 

En cuarto lugar, la elección de las luces subacuáticas

De acuerdo con el uso real de los requisitos del proyecto, debe considerar los siguientes aspectos   elija luces de agua razonables :

1, función de seguridad

En los lugares de paisaje, la elección de luces subacuáticas para la seguridad personal debe ser el primer elemento. Debe cumplir con los requisitos del estándar nacional, el lugar donde las personas pueden contactar deben usar luces subacuáticas inferiores a 12V de voltaje de seguridad.

2, función de iluminación

La iluminación se refiere principalmente a la luminosidad y luminosidad de la fuente de luz. Puede basarse en la altura de irradiación, área de luz para elegir diferente potencia bajo el agua light .

Otro elemento de la función de iluminación es el color de la luz subacuática , generalmente incluye rojo, amarillo, verde, azul y blanco, según el lugar de la aplicación , el objeto de exposición y la atmósfera creada para elegir.

3, aspecto y material de la cáscara

Althoug   h la luz se usa bajo el agua, no demasiado obvia. , pero la apariencia se relaciona con la proporción del material de las lámparas . Si la proporción es demasiado pequeña, existe una gran fuerza de flotación , y es fácil aflojar el tornillo de fijación de la luz subacuática   , en el   contrario,   el candelabro será difícil de sostener . Al mismo tiempo, debido al uso a largo plazo en agua, el material de la cubierta debe tener una cierta función anticorrosiva, la pintura de la superficie debe ser sólida.

4, economía

La economía de la luz subacuática se refiere al   suma de inversión única y costos de funcionamiento. En general, mejor calidad con precios más altos, significa mayor vida útil, menores costos operativos .   Por el contrario, la mala calidad siempre conduce a la ceguera debido a fugas de agua y electricidad, no solo a un aumento en los costos de operación, y algunos incluso afectan la aceptación de todo el proyecto.