Inicio > Exposición > Contenido

Qué iluminación inteligente puede aportar a nuestras vidas

Sep 27, 2016

Iluminación inteligente abierta la "pereza" de cómodo vivir, luces de inicio automáticamente activar modo de romance quiere, inteligente abierto múltiples luces para regular la atmósfera, además debido a la iluminación en la cocina es un elegante, así que en caso de fuego y altas temperaturas produce, IntelliSense e iluminación inteligente luces de advertencia emitidas. No a uno es gusto.

Iluminación inteligente también abierto el resto de "el niño", asegurada que la vida. Ahora más y más niños con aprendizaje y cortedad de miras, abriendo así la iluminación inteligente de bebé se iluminará cuando permite al niño a leer una más suave, más cómodo.

Iluminación inteligente no sólo puede ser aplicado en el área de familia, también puede ser utilizado en industria de iluminación comercial e iluminación de la oficina.

Tienda de ropa futuro concebible aparecerá lámparas de inducción más inteligentes cuando adoran a los clientes mientras que en la sala de montaje probandose ropa, estante de los pantalones y una banda esperando luces con IntelliSense.