Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el principio principal de la fuente?

Jul 10, 2018

La fuente se basa en la fuente de control del programa para agregar un sistema de control musical para decodificar y codificar, y finalmente enviar la señal al sistema de control, para que la forma de la fuente y el cambio de la luz se sincronicen con la música, por lo tanto logrando el tipo de fuente de agua, iluminación y la combinación perfecta de cambio de color y estado de ánimo de la música hace que la fuente se muestre más vívida y rica en connotaciones y arte acuático. Fuente de música: puede cambiar de acuerdo con el nivel de música, los usuarios pueden escribir sus programas de música favoritos en la interfaz de edición, el sistema de reproducción puede realizar la atmósfera unificada de música, agua e iluminación, y jugar de forma sincronizada.


La fuente utiliza la forma de onda física del archivo de música, que se divide en varias secciones con una precisión de diez milisegundos, y reconoce automáticamente las características emocionales básicas de la música, como conmoción, error, lírica, alegría, pasión, tristeza, alegría, La señal de control se envía a la unidad de control periférica específica a través de la tarjeta de salida de señal después del proceso de sincronización, es decir, la bomba sumergible, la válvula solenoide, la linterna submarina y el inversor se controlan de acuerdo con la regla de configuración del tipo de agua. la experiencia visual y la sensación auditiva se derriten. Como uno.


El principio de la fuente es la conservación del impulso, desde un tubo de radio grande a un tubo de radio pequeño, produciendo un cambio en la velocidad que se aleja del suelo. La velocidad del radio grande es impulsada por la bomba, y la velocidad en el radio pequeño es la velocidad original y la velocidad de conversión de momento. Es necesario seleccionar un microelemento para calcular la conservación del momento, de modo que se pueda obtener una velocidad. Esta velocidad es la velocidad de salida y luego un movimiento de lanzamiento ascendente. Esta es una situación ideal, sin fricción, sin viento.