Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué requisitos debe cumplir el diseño de iluminación del paisaje?

Apr 04, 2018

1, el diseño de iluminación del paisaje de construcción debe obedecer los requisitos generales del diseño de iluminación del paisaje urbano. El brillo del paisaje, el color de la luz y los efectos de luz y sombra deben coordinarse con el entorno de iluminación general de la zona.


2, cuando la iluminación del paisaje involucre reliquias culturales, edificios antiguos, aviación y señales de navegación, o cuando se instalen instalaciones de iluminación en áreas públicas, los departamentos pertinentes deben ser aprobados.


3, la configuración de la iluminación del paisaje debe mostrar las características de los edificios o estructuras, y mostrar el sentido tridimensional del arte arquitectónico.


4, para edificios emblemáticos y estructuras con importancia política y cultural importante, deben destacarse como los objetos clave del diseño regional de iluminación del paisaje.


5, la iluminación del paisaje del distrito comercial del centro debe integrarse con la marca de la tienda, la iluminación publicitaria y la iluminación de las ventanas.


6, la iluminación del paisaje urbano se debe combinar con el alumbrado público urbano, que debe cumplir los requisitos del alumbrado público y evitar la interferencia con los peatones y las líneas de tráfico, así como la interferencia de las luces normales.