Inicio > Exposición > Contenido

XinYuanHui alta calidad LED luz enterrada

Jan 22, 2018


Chongqing XinYuanHui llevó la luz inground


Sitio web: www.xyhgd.com

La luz Led Inground es un nuevo tipo de lámpara decorativa enterrada con LED súper brillante como fuente de luz y modo de conducción de corriente constante. Ampliamente utilizado en la plaza, parques al aire libre, lugares de ocio y otra iluminación al aire libre, así como Park Greening, césped, plaza, patio, parterres, decoración de calles peatonales, cascadas, fuentes, como iluminación de escena bajo el agua, dan brillo a la vida.


Breve introducción:

La lámpara LED Inground es una nueva lámpara decorativa enterrada con un LED súper brillante como fuente de luz y modo de conducción de corriente constante LED.

Concha de panel de pulido de acero inoxidable, tamaño pequeño, buena disipación de calor, junta impermeable de alta calidad, anillo de sellado de silicona, vidrio templado; la carcasa incorpora cuerpo de lámpara de aluminio fundido y proceso de moldeo completo (acero inoxidable opcional), lo que garantiza un buen efecto de disipación de calor. El espejo adopta un vidrio templado de alta transmitancia de 8 mm, una gran resistencia a la presión y grado IP68 a prueba de agua.

Característica:

Tiene las características de pequeño volumen, bajo consumo de energía y larga vida útil, fuerte y duradero, bajo consumo de energía, larga vida útil, instalación conveniente, modelado elegante, prevención de fugas e impermeable.

1, fuente de luz LED de por vida, una construcción, varios años de uso.

2, bajo consumo de energía, sin necesidad de iluminación, embellecimiento y pagar alta electricidad.

3. Impermeable, a prueba de polvo, resistencia a la presión y resistencia a la corrosión


Ventaja

1. la carcasa de las lámparas y linternas, el panel está hecho de materiales que no son de combustión, y la conexión interna adopta el cable retardante de llama que es más de 125 C.

La fuente de luz 2. adopta LED de alta eficiencia y ahorro de energía, que tiene las ventajas de alto brillo, bajo consumo de energía, gran área de radiación, larga vida y así sucesivamente.