Inicio > Noticias > Contenido

13 impresionantes lámparas LED creativas

Jan 25, 2018

Se espera que el mercado de los LED para fines generales se cuadruplique en los próximos cinco años según McKinsey and Company. Mientras que para muchos eso significará simplemente reemplazar las bombillas incandescentes en lámparas existentes, los diseñadores que muestran en la reciente Design Week de Nueva York tienen diferentes ideas. Aprovechando las nuevas posibilidades proporcionadas por el tamaño compacto, baja temperatura, temperatura de color y flexibilidad de LED, los diseñadores están explorando nuevos territorios más allá del formato tradicional de bombilla y sombra y redefiniendo qué significa ser una lámpara.

图片.png

Semilla de lámpara del sistema nervioso. "Trabajar con LED se siente como trabajar directamente con la luz".

图片.png

Semilla de lámpara del sistema nervioso. "La impresión 3D nos permite crear una forma orgánica compleja y el tamaño compacto de los LED fue clave".

图片.png

Owl Lamp por Fishtnk. "Owl es una lámpara colgante LED fabricada con un marco de madera contrachapada que muestra un espectro completo desde el amanecer hasta la luz del atardecer".

图片.png

Owl Lamp por Fishtnk. "La interfaz gráfica de la tecnología Owl es intuitiva y permite el control total de este dispositivo de iluminación basado en LED con una aplicación en su teléfono inteligente o en cualquier dispositivo de computadora personal".

图片.png

Amparo por Tenndo. "Amparo es un objeto ligero hecho a mano hecho de cartón reciclado cortado con láser, cinta LED y un cable eléctrico de color, que puede colgar, acostarse o estar de pie sobre el borde"

图片.png

Stickbulb por RUX. "Cada StickBulb es una tira de LED alojada dentro de una elegante viga de madera. Con tiras angostas de madera, podemos utilizar lo que para la mayoría de la gente serían restos inutilizables"

图片.png

Lámpara MOODBROOM de Peteris Zilbers y M ārti ņš Straupe. Imagen de Maris Locmelis. "La tecnología de luz LED digital controlada a distancia convierte lo que parece ser una escoba en una lámpara totalmente funcional".

图片.png

Lámpara Aurelia de Qis Design. "Tiene dos perillas en el cuerpo principal, la frontal para ajustar el brillo y la parte posterior para ajustar los ángulos de iluminación, imitando a las alas de una gaviota que vuela hacia el cielo".

图片.png

Lámpara Aurelia de Qis Design. "Un atenuador de" anillo táctil "de tres vías permite un fácil ajuste de luminosidad. Gracias al pequeño tamaño del LED, es posible ocultar la bombilla en el centro y evitar el deslumbramiento".

图片.png

nuevoGROWTH por CP Lighting. "Los LED parecían una gran solución durante años, excepto por el carácter salvaje de su desarrollo inicial. Ahora puedo crear iluminación con un sistema de componentes que puede reemplazarse si es necesario, a la vez que satisfago la sostenibilidad y la responsabilidad ecológica que mis clientes valoran".

图片.png

nuevoGROWTH por CP Lighting. "Las lámparas exteriores de poste y trayectoria utilizan una tira de LED resistente al agua que se ajusta dentro de una carcasa de aluminio en nuestros accesorios, en el caso improbable de que falle, la tira LED simplemente puede extraerse y reemplazarse".

图片.png

Lámparas de madera doblada de Vahakn. "La naturaleza súper delgada de la cinta LED en sí misma me permite usar madera delgada de 1 mm para crear formas fuertes pero flexibles y delicadas"

图片.png

Luz de trabajo LED CSYS de Jake Dyson. "La aceleración constante en el desarrollo de LED plantea un verdadero desafío para los fabricantes para mantener e implementar mejor estas nuevas tecnologías. La luz de tarea CSYS LED totalmente regulable se ajusta a lo largo de tres ejes para una fuente de luz direccional que puede durar 37 años y no contiene mercurio".