Inicio > Noticias > Contenido

2018 Lighting New Products - Design Week en Estocolmo

Mar 01, 2018

Cada febrero, la ciudad de Estocolmo reúne todo tipo de diseños grandes y pequeños, eventos y exposiciones, y es uno de los espectáculos más importantes en diseño nórdico y exposiciones de diseño influyentes en el mundo. Como punto de referencia para el diseño nórdico, la Stockholm Design Week de este año atrajo a muchos expositores de trabajo de diseño de vanguardia, que muestran las últimas tendencias en el diseño nórdico de 2018.

image.png

image.png

Uno de los más vistos en la semana del diseño es el salón de luces para el hogar de Estocolmo, dedicado a la exhibición de muebles e iluminación escandinavos, tanto para el hogar como para el público.

image.png

image.png

El dispositivo de entrada a la sala de exposiciones de iluminación del hogar, diseñado por la arquitecta italiana, diseñadora de productos, interiorista y artista Paola Navone.

image.png

Paola Navon-- Arquitecta italiana, diseñadora de productos, interiorista y artista


El dispositivo que Paola prepara para el Home Lighting Show se llama "Thammada" y significa "todos los días" en tailandés. Los visitantes en el Thammada, entraron en un mundo colorido, todas las necesidades diarias se han convertido en una presencia especial.

Luego, juntos para disfrutar de la escena de los principales trabajos de iluminación de los diseñadores.

image.png

image.png