Inicio > Noticias > Contenido

7 Principales fabricantes de iluminación estadounidenses anunciados aumentos de precios!

Jan 11, 2021

7 principales fabricantes de iluminación estadounidenses anunciaron aumentos de precios!

Según informes de medios extranjeros, desde diciembre del año pasado, siete empresas relacionadas con la iluminación LED en el mercado estadounidense han anunciado aumentos de precios de productos, incluyendo Acuity Brands, Signify, Cooper Lighting, Valmont, Lutron, MaxLite y TCP.

-1

★Acuity Brands

Ayer (6), la compañía de iluminación estadounidense Acuity Brands anunció un aviso de aumento del precio del producto, un aumento del 8%.


Acuity Brands dijo en un correo electrónico a sus clientes que bajo la influencia de la epidemia global, la compañía sigue enfrentando diversas incertidumbres y desafíos inusuales. Debido al creciente costo del acero, aluminio, policarbonato y otros materiales, la oferta y la demanda de componentes electrónicos no son buenas, y el costo logístico y el flete están aumentando, muchas industrias incluyendo la industria de la iluminación se ven afectadas. Basándose en esto, Acuity Brands decidió aumentar los precios de algunos productos. Entre ellos, el precio de algunos productos de control de iluminación e iluminación aumentará un 8%, lo que entrará en vigor el 15 de marzo de 2021. Además, el precio de todos los postes ligeros también aumentará un 8%, a partir del 18 de enero de 2021.


★Significar

Según informes de medios extranjeros el 30 de diciembre, Signify aumentará los precios de los productos en el mercado estadounidense, que entrará en vigor el 15 de febrero de este año. Según los informes, Signify aumentará el precio de su cartera de productos de iluminación profesional. Entre ellos, el precio de los productos de iluminación tradicionales aumentó en un promedio del 5 por ciento; los precios de las lámparas, los balastos y los productos EvoKits aumentaron un promedio del 6%; Las luces LED y los productos electrónicos aumentaron un promedio del 3%.


★Vámont

La compañía de iluminación exterior Valmont (Valmont) emitió un aviso de aumento de precios del 8%, que se implementará el 4 de enero de 2021.


★Lutron

El sistema de control de iluminación inteligente de la marca Lutron (Lutron) también anunció que algunos productos aumentarán los precios el 15 de enero de 2021. Entre ellos, los precios de los productos inteligentes Caseta, dimmers de caja de pared, sensores, etc. se incrementan en un promedio de 2,4%; los precios de los balastos se incrementan en un promedio del 5 por ciento; y los precios de los productos de control de iluminación para el hogar y los productos parasol no se incrementan.


★Ensumen de aire

Cooper Lighting anunció un aumento del 8% en los precios de los productos, a partir del 12 de febrero de 2021.


★MaxLite

El fabricante de edificios comerciales e iluminación residencial MaxLite anunció que comenzará a aumentar los precios de los productos en un promedio del 8% a principios de febrero de 2021.


★TCP

Además, TCP Qiangling Lighting también ha anunciado un aumento de precio del 10%.


Desde principios de 2020, debido al impacto continuo de la nueva epidemia mundial de neumonía por el virus de la corona, muchos fabricantes han restringido su producción y operaciones y reducido el suministro de productos en diferentes grados. Si la economía comienza a mostrar signos de recuperación y crecimiento, los precios de los productos aumentarán naturalmente cuando la oferta supere la demanda. A continuación, tal vez más fabricantes to tomarán la decisión de aumentar los precios.