Inicio > Noticias > Contenido

Una fuente en Xi'an se transformó en una fuente real de gritos

Jan 14, 2020

Durante las vacaciones del Día Nacional en 2019, una fuente de paisaje (luz de fuente subacuática led) en la Gran Noche de la Ciudad Escénica de Xi'an atrajo la atención de los internautas. Muchos turistas gritaron en la fuente, y el flujo de agua de la fuente cambiará de manera irregular. Sin embargo, según el personal, esta fuente en realidad solo está cambiando el tamaño del flujo de agua según el entorno, y no es en absoluto un "manantial de gritos" en la boca de los internautas. Recientemente, el área escénica ha transformado esta fuente en un verdadero "manantial de gritos", y el flujo de agua de la fuente se puede cambiar según el sonido de los gritos de los turistas.

Según los informes, la fuente transformada es un proyecto interactivo de entretenimiento. Su principio es controlar la frecuencia de salida del inversor a través de la salida de voltaje analógico por el grito humano. Cambiar la frecuencia cambia la velocidad del motor y la bomba. Presión, que puede controlar la velocidad de la bomba de agua, para lograr cambios en la cantidad de salida de agua, altura de la boquilla de pulverización.

Esta fuente en Xi'an se encuentra en la calle peatonal de la ciudad nocturna de la dinastía Tang, cerca de la puerta del Museo de Arte de Xi'an. Ahora, la remodelada "Shout Spring" está dividida en 7 sesiones para que los turistas "griten" todos los días, de 4:30 p.m. a 11 p.m., comenzando cada media hora, cada media hora, dos minutos de tiempo de interacción por persona. Todos puede gritar fuerte