Inicio > Noticias > Contenido

Amazing Aerial Minghu Show Rehearsal The Fountain puede rociar hasta 117 metros

Apr 03, 2018

De 15:00 a 20:30 13 de marzo, el proyecto de presentación en vivo de "Ming Lake show" de Ji'nan llevó a cabo un tercer simulacro de seguridad. Debido a que el área escénica de Daming Lake es un parque abierto, el área es grande y las condiciones del desempeño son complejas, un gran número de personas ejercerá una gran presión y muchos riesgos de seguridad para el tráfico y el entorno de seguridad pública dentro y alrededor del Area escenica.


Para garantizar el buen funcionamiento del espectáculo de Ming Lake, las unidades pertinentes realizarán muchas pruebas de presión dentro y alrededor del área de Daming Lake antes de la puesta en marcha del proyecto.


El director del grupo Ji'nan Wen Li dijo que para los problemas identificados en la prueba de resistencia, las unidades pertinentes implementarán inmediatamente la rectificación para garantizar la operación oficial antes del 1 de mayo. La fuente es una plataforma importante para el espectáculo Ming Lake, que es la plataforma de elevación de agua WAN Ping del espectáculo Ming Lake. En la actualidad, el equipo de la fuente se ha instalado y tres lagos han comenzado a tomar forma. Según el personal de construcción del sitio, la fuente "Ming Lake Show" puede alcanzar un máximo de 117 metros, lo que equivale a 40 pisos tan alto, y hay dos actuaciones exclusivas para Ji'nan, la primera es de 30 metros de columna de agua balanceándose, el otro es el diámetro de 9 metros en el rendimiento del ventilador, el tamaño y la forma de estos dos rendimientos efusivos serán los únicos en el mundo. La hermosa exposición de iluminación de "un lago y un anillo" promueve la calidad del turismo de Quancheng, prolonga el tiempo de estadía de los turistas extranjeros y lleva la economía del turismo de los manantiales de fuego a la noche. La aparición de "Ming Lake show" como "Quancheng banquet", otra fiesta, ha despertado más y más atención y expectativa.