Inicio > Noticias > Contenido

La fuente de música del lago Anshan Yingze se abre dos veces por noche.

May 13, 2018

新闻.jpg

Con el fin de enriquecer la vida de ocio del público en la noche, "Primero de mayo" comenzó, fuente de música Tiedong Yingze Lake formalmente "spray de agua". Ayer, el personal de la compañía Tung Ze del East Iron East District presentó que la fuente musical Yingze Lake del mártir Mountain Park, que comenzó el año pasado, se ha puesto en uso formalmente durante el 1 de mayo, 7 -7 puntos, 20 puntos, 8 puntos y 20 puntos y dos períodos de tiempo cada noche, y se espera que continúe hasta el día nacional "once".

Por la noche, los ciudadanos del mártir Mountain Park Yingze Lake descubrieron que la fuente, acompañada de música e iluminación, comenzó a rociar agua, añadiendo un paisaje al Parque de las Montañas de los mártires en la noche. Ayer, el personal de la compañía Dong Ze en el área este de hierro, anunció que la fuente musical del Lago Yingze comenzó a construirse el 11 de julio de 2017 y se completó el 8 de agosto de ese año. Después de la puesta en marcha de este año, se ha puesto en funcionamiento. El rocío de agua se lleva a cabo en dos períodos de tiempo, que son las 7 en punto de la tarde, las 7:20 y 8 de la tarde, 8:20, y continuará hasta el día nacional de once.

De acuerdo con la introducción, la fuente musical Yingze Lake es un sistema integral de rendimiento acuático integrado con fuente de música, iluminación y sonido. La fuente consta de 2 círculos grandes y dos muelles flotantes de 100 metros de largo. La longitud total de la fuente es de 100 metros, y la más alta tiene 30 metros de altura. Hay 96 aspersores universales ajustables, 258 lámparas subacuáticas LED y 120 bombas especiales para fuente. Todos los equipos están controlados por el sistema informático a través de la tecnología de control de interconexión de niveles múltiples de la red, y las hermosas líneas se multiplican. Estas fuentes se instalan en una plataforma flotante con una longitud de 110 metros y un ancho de 15 metros, y la plataforma puede flotar hacia arriba y hacia abajo para formar un escenario para el rendimiento de la danza en el agua. 120 cabezales de aspersores y un cabezal de riego son controlados independientemente por una bomba de agua y un convertidor de frecuencia. El tipo de agua independiente del diseño de fuente de música, como los resortes de explosión de gas digital, bidimensional y digitales unidimensionales, son la última tecnología de agua doméstica con contenido de tecnología relativamente alta. Los rociadores digitales unidimensionales y bidimensionales se pueden seleccionar individualmente y también se pueden combinar en mil alas Guanyin, Dapeng de distribución manual y muelles de frecuencia variable.

Además de la fuente musical, el lago Yingze también ha construido una serie de proyectos de iluminación. La iluminación de los pabellones y pabellones es brillante y ligera, y la iluminación de los árboles es elegante. Hace que el parque luz noche con árboles, pabellones y pabellones de forma armoniosa e interesante. En la actualidad, el centelleo de neón del parque de los mártires después de entrar en la noche se entrelaza en una hermosa escena nocturna.