Inicio > Noticias > Contenido

Los astrónomos descubrieron por primera vez una enorme fuente de antimateria a mil millones de años luz de distancia

Nov 09, 2018

Recientemente, los astrónomos han utilizado las observaciones de telescopios avanzados de rayos gamma combinados con datos del espectrómetro Muse para descubrir una enorme fuente termal de antimateria. Está alimentado por la energía de uno de los agujeros negros supermasivos más brillantes en el centro del grupo 2597 de Abel.


Las observaciones han demostrado que los agujeros negros supermasivos en el centro de galaxias distantes liberan una poderosa corriente de gas molecular frío en el espacio y luego vuelven a caer en el agujero negro en forma de "lluvias" entre las galaxias. Los astrónomos descubrieron por primera vez la fuente de antimateria. En abril de 1997, los astrónomos estadounidenses anunciaron que había una fuente de antimateria que rociaba antimateria a unos 3.500 años luz sobre la Vía Láctea. La antimateria que expulsó formó un año luz de 2970. Fuente de antimateria. En general, el sistema de almacenamiento para almacenar antimateria es dinámico y, a diferencia de otros estáticos, el sistema de almacenamiento generalmente tiene su propio sistema de energía y algunas medidas de protección. De hecho, el almacenamiento de antimateria es una tecnología muy sofisticada que utiliza la fuerza súper repulsiva de las sustancias negativas para comprimir la antimateria. Debido a que las sustancias negativas son absolutamente imposibles de contactar con la antimateria debido al súper rechazo, es muy adecuado para bloquear la antimateria. El último método de almacenamiento de antimateria puede almacenar una gran cantidad de antimateria.


En la actualidad, los astrónomos aún tienen que llegar a un consenso sobre las causas de la "fuente de agua" anti-materia. Algunos eruditos creen que la "fuente" es causada por el agujero negro en la Vía Láctea; algunos piensan que está relacionado con la explosión causada por las estrellas masivas y jóvenes que son absorbidas por el agujero negro; otros piensan que podría ser la Vía Láctea hace 1 millón de años. Los restos de la bola de fuego se enfriaron por la colisión de dos estrellas de neutrones de densidad ultraalta en el centro.


Los astrónomos dijeron que las enormes aguas termales de antimateria descubiertas en esta ocasión fueron la primera observación de la entrada y salida simultáneas de materia. Se estima que la temperatura de esta fuente termal de antimateria es entre 250 grados Celsius y 260 grados Celsius. Además, los investigadores también encontraron que la temperatura del gas liberado por el área del agujero negro por pulverización puede estar por encima de los 260 grados centígrados.


De acuerdo con el comentario ucraniano "Alrededor del mundo", esta es la primera vez en el mundo astronómico en descubrir el "agujero negro" que se alimenta, lo que es un poco extraño.