Inicio > Noticias > Contenido

1 de agosto Prueba de la Fuente de la Plaza del Agua de Otoño

Aug 03, 2018

La plaza de otoño de agua es el punto de referencia de Nanchang. También es un buen lugar para que la gente pasee por Nanchang. La fuente de luz musical en el cuadrado de agua otoñal es más atractiva. ¡Es el grupo más grande de fuentes de música en Asia! Ha sido suspendido por más de dos meses desde que la construcción de la fuente musical fue renovada en mayo de este año, y muchos socios desinformados dicen que este período de tiempo a menudo está vacío.

7sEO-fzrwiaz8525547.gif


¡No tengas prisa! El hermano mayor Jiang te dice una buena noticia. El 1 de agosto, la fuente musical finalmente se encontrará con usted con una nueva apariencia. De acuerdo con la comprensión de las mejoras y la transformación de la fuente en la plaza de agua de otoño


Utilizando la fuente de agua más avanzada de China, seis piscinas pequeñas en ambos lados se reforman e instalan en un total de 215 conjuntos de pulverizadores de ventilador y equipos de control numérico de giro.


También instalará 1 juego de cortinas de agua con láser y 20 juegos de luces de camaleón en las piscinas izquierda y derecha. Se agregará una fuente de control de agua bidimensional adicional para agregar una luz de resorte de gas súper alta y un efecto láser. 20 conjuntos de nuevos resortes de explosión de gas se configuran como "timbre de fuegos artificiales". El agua puede ser expulsada a 60 metros por aire comprimido.