Inicio > Noticias > Contenido

La fuente de música del Central Park reabre

Sep 12, 2018

image.png La Fuente Musical de Chongqing Central Park es un proyecto de fuente musical interactiva a gran escala de danza acuática en el que participó Beijing Zhongke Waterscape. El Parque Central de Chongqing tiene un conjunto de fuentes de 20,000 metros cuadrados, y el área de actuación de 88 metros de largo y 24 metros de ancho realiza varias actuaciones musicales de fuentes. Con un color brillante en el cielo nocturno de Chongqing, también destaca la situación actual de la vida y la prosperidad de los ciudadanos de Chongqing.

image.png

Lo más característico de la Fuente Musical del Parque Central de Chongqing es el área interactiva. Hay un pico cada 4 metros y el rociado de agua tiene aproximadamente 1,5 metros de altura. Los ciudadanos pueden entrar en la fuente y tener un contacto íntimo con la fuente.

image.png

Debido a la construcción de la línea N ° 10 y al mantenimiento de la red de drenaje, la fuente musical se despidió del público. Mientras tanto, muchos ciudadanos han llamado repetidamente al departamento de administración para preguntar sobre los horarios de apertura de la fuente.

Después de las reparaciones por los departamentos pertinentes, la fuente se volvió a abrir al público según lo programado.