Inicio > Noticias > Contenido

Proyecto de Transformación de la Puerta del Arco Iris de Chang'an Avenue Totalmente Completo

Feb 28, 2018

Las dos puertas Rainbow en Chang'an Avenue se construyeron en junio de 1997 para celebrar el regreso de Hong Kong a la patria. Cada puerta del arco iris por el sur y el norte de los dos monómeros; base para la base del peso concreto, la estructura de acero principal; punta de hasta 11.2 metros, espacio unilateral de 23 metros; iluminación de paisaje iluminación de neón. Rainbow Gate fue diseñado originalmente como instalaciones temporales para el paisaje, después de ser ampliamente reconocido, se ha convertido gradualmente en un icónico paisaje de la avenida Chang'an, uno de los principales festivales anuales, Rainbow Gate siempre iluminado.

La prueba del cuerpo profesional, la operación ha sido más de 20 años, la mayor parte de la estructura principal de óxido de la puerta del arco iris se produce, las instalaciones de cableado interno tienden a envejecimiento, no ha sido capaz de reparar los riesgos de seguridad.

Aprobado por el gobierno municipal de Beijing y Beijing Urban Construction Group Co., Ltd., la Rainbow Gate existente fue demolida en secuencia al sur del puente Fuxingmen, al norte del puente Fuxingmen, al sur del puente Jianguomen, la puerta del lado norte Jianguomen del puente El período de construcción duró hasta el 31 de enero de 2018, y el período de construcción general fue de aproximadamente dos meses.

图片1.png