Inicio > Noticias > Contenido

Fuente colorida de la música del puente de Changchun Nanhu

Apr 27, 2018

image.pngimage.pngimage.png Con la finalización de la pasarela peatonal bajo el puente, el proyecto de fuente de música también se completó y entró en la etapa de puesta en marcha del equipo. En la habitación contigua del puente, el personal que encargó el equipo está ocupado.

El miembro del personal declaró que el colorido sistema de fuente musical se encuentra debajo de la barra del puente. En la actualidad, el sistema se ha completado y se están llevando a cabo las pruebas del sistema de detección de fallas y altavoces. El reportero se enteró de que el sistema de megáfono será responsable de reproducir música. En el cambio constante de la música, las luces decorativas ubicadas en las fuentes presentarán coloridos efectos de neón y cambiarán los colores. El agua rociada por la fuente forma un efecto de gota natural parabólica, creando una cortina de agua similar a una cascada.

Se han instalado 280 boquillas y 560 lámparas de la Fuente de Música Nanhu Bridge, pero por razones climáticas no se ha puesto en marcha. A medida que el clima se torna más cálido, a partir de mediados de abril, el día y la noche se iniciarán en diferentes momentos para la depuración. Para asegurar el efecto perfecto de la fuente, la puesta en marcha actual todavía está en curso. Cuando la combinación perfecta de luces, fuentes y música para realizar el "tres en uno" es el momento de reunirse con el público. "Desde mediados de abril, todas las noches desde las 6:00. Después de medio año comenzó la depuración, pero ahora con más y más personas interesadas, para evitar accidentes, el tiempo de depuración solo se puede cambiar más tarde en la noche, se espera que la puesta en servicio se completará antes del 1 de mayo. "El personal presentó.