Inicio > Noticias > Contenido

¡La calle popular de Changchun aparece como "red roja"! ¡Hay una fuente de la linterna que viene!

Jun 15, 2018

En Changchun, muchos paisajes nuevos se han convertido en "rojo neto", como la fuente musical del Puente Nanhu, el "edificio plegable" en construcción en el Parque Ecológico Cultural del Agua de Changchun y las "paredes blancas" del Noroeste de Changchun Normal Estación de la Universidad. Recientemente, se ubicó en el centro de la East Gate Square de Changchun Municipal People's Street, y había una "fuente móvil" por la noche. A mucha gente le parece que pronto se convertirá en una fuente "red roja".

Ciudadano: ¿de repente tienes una fuente por la noche? No vi el trabajo de excavación


El día 14, el periodista llegó a la East Gate Square del gobierno de la ciudad de Changchun, cerca de People's Avenue.


Se encuentra en el centro de la East Gate Square, hay muchas flores, rojo, rosa, amarillo, parece tener un sentido de jerarquía muy fuerte.


En el centro de la flor, la columna de agua de la fuente se proyecta hacia el cielo, haciéndola bella y espectacular.


La Sra. Sun, una ciudadana de Changchun, dijo que ella estaba aquí en la Línea 1 del Metro todos los días por su trabajo. Fue hace un tiempo y había muchas flores en la plaza. Se veía muy hermoso.


"Pero no esperaba que hubiera fuentes entre las flores. Generalmente, la construcción de fuentes no puede ser tan rápida. Es necesario cavar la tierra y construir un depósito. Sin embargo, esta fuente no ve la construcción de la excavación. ¿puede ser 'de la nada'? "La señorita Sun está muy sorprendida.


Es una fuente móvil. Solo se necesitan 3 días para completar la construcción.


Entonces, ¿cuál es la fuente?


El reportero se enteró de que la fuente aquí está en construcción por la Oficina de Administración Verde de la Ciudad de Changchun. Comenzó la construcción en la madrugada del 1 de junio y completó la inyección de agua en la madrugada del 4 de junio. Todo el proceso de construcción lleva solo 3 días.


Se entiende que la fuente tiene aproximadamente 35 metros de largo de norte a sur y unos 27 metros de largo de este a oeste. La piscina tiene 20 metros de largo y 15 metros de ancho. Un total de casi 60,000 macetas de flores de temporada se colocan alrededor de la fuente. El sub-spray, un grupo de batidos redondos, y ocho grupos de colas de fénix constituyen.


Al mismo tiempo, también con una variedad de luces de colores, se encenderá en las fuentes de la noche.


La característica más importante de esta fuente es su extraíble y extraíble.


Bajos costos de montaje, desmantelamiento oportuno según cambios estacionales


El reportero se enteró de que esta fuente se ensambla mediante métodos de ahorro de energía y tiene un bajo costo, y puede desmontarse en el tiempo de acuerdo con las estaciones cambiantes y la demanda de posiciones móviles, lo que no solo logra el efecto de mejorar el paisaje, pero también facilita el uso.


Es una innovación de la Oficina de Administración Verde de la Ciudad de Changchun, y también es su primer intento de construir en el lado de la calle Changchun. Refleja completamente las características de los jardines orientados a la conservación y los jardines inteligentes.


Cuando está funcionando, la neblina de agua también se basará en el procedimiento establecido. Cuando se establece la niebla de agua, podrá realizar la luz y la sombra con las linternas colocadas en el agua. Esto no solo hará que el cielo nocturno en Changchun sea hermoso, sino que también traerá la cálida temporada de verano. Un rastro de frescura.