Inicio > Noticias > Contenido

El Comité del Distrito de Chongqing Jiangbei y el Comité Conjunto Económico y de Información estudiarán a las compañías miembro

May 06, 2019

El 29 de abril de 2019, el Comité Jian Jiang del Comité del Distrito de Jiangbei de la Asociación Nacional Demócrata de la Construcción visitó Chongqing e investigó Chongqing Xinyuanhui Optoelectronics Technology Co., Ltd. para comprender la producción y el funcionamiento de la compañía y escuchar la historia y la compañía de la empresa. plan de Desarrollo. Jiang Zhi, presidente del Comité del Distrito de Minjiang Jiangbei, y Wan Yu, director del Comité de Información y Economía del Distrito de Jiangbei, participaron en las actividades de investigación.


Se entiende que Chongqing Xinyuanhui Optoelectronics Technology Co., Ltd. se especializa en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de iluminación LED subacuática (luces led subacuáticas, luces de fuentes), con más de 30 años de historia. Los productos se han utilizado durante mucho tiempo en la Torre de Tiananmen, la Fuente de la Plaza de Tiananmen y la Fuente de Tiananmen Jinshuihe. Actualmente, está respondiendo activamente al llamado del Secretario General Xi por Belt and Road, esforzándose por abrir el mercado internacional y logrando resultados gratificantes, logrando una buena tendencia de crecimiento exponencial año tras año. Los productos de la compañía se han exportado a más de 20 países y regiones como los Estados Unidos, la Unión Europea y Rusia.


En la investigación, Wanyu preguntó en detalle sobre las dificultades y los problemas existentes encontrados en el proceso de producción y operación de la empresa. Espero que en el proceso de desarrollo, la compañía incremente sus esfuerzos de investigación y desarrollo, mejore continuamente su competitividad central y mantenga su posición de liderazgo en la industria. Adhiérase al trabajo de producto, trabajo de negocios, construya calidad de primera clase y continúe ganando clientes y espacio de supervivencia y desarrollo. Al mismo tiempo, Li Jun, director adjunto del Comité de Información y Economía del distrito de Chongqing Jiangbei, hizo una presentación detallada sobre las políticas estatales de apoyo y promoción para pequeñas y medianas empresas privadas, alentando a las empresas a pasar de la transformación tecnológica a los centros tecnológicos. , actualizaciones, laboratorios clave, apoyo crediticio, etc. En términos de lucha por las políticas nacionales, ampliaremos y fortaleceremos la escala de las empresas.


Jiang Zhi espera que las empresas pongan en marcha el importante discurso del Secretario General Xi en Chongqing, "ponga el desarrollo de alta calidad de la manufactura en una posición más prominente. Acelere la construcción de un sistema industrial moderno, competitivo y sostenible en el mercado". empresas para expandir sus ideas de negocios, usar tecnologías centrales, salir más, aprender más experiencia avanzada en administración de empresas, hacer un uso completo de las políticas de apoyo nacionales, promover empresas a un nuevo nivel y avanzar más en la construcción económica y la causa socialista del país. Más contribuciones.


El equipo de investigación visitó el taller de producción de la empresa y conoció las órdenes de producción actuales, la operación del equipo y la gestión de la seguridad.