Inicio > Noticias > Contenido

Chongqing Pengshui LED iluminación del paisaje

May 29, 2018

image.png

Ubicada en el condado de Pengshui, Chongqing, en la orilla izquierda del río Wujiang, la ciudad de Chiou Jiuli cubre un área de 30 hectáreas y tiene un área total de construcción de 59,680 metros cuadrados. Es una combinación orgánica del paisaje natural de Pengshui y la historia y cultura étnica Miao. La ciudad de Chiyu Jiuli es el grupo étnico miao tradicional más grande de China, y establece varios mundos más altos: Jiuli Shenzhu es el tótem Hmong más alto del mundo, con el diámetro más grande y la mayor cantidad de fantasmas tallados. Jiuli Palace es el más alto del mundo. El edificio Diaojiaolou, el edificio cuadrangular más grande del mundo, el edificio más sofisticado en el medio del pabellón y el edificio en el medio del cúmulo; Jiudaomen es actualmente el mundo más ascendente hacia la puerta del paisaje arquitectónico Miao.

image.png


Especificaciones de iluminación

Todo el edificio de Liyu Jiuli Town es una estructura colgante única de la gente de Miao. Está construido en un paisaje montañoso. Refleja el nivel general de la arquitectura y la estructura de madera única del edificio en la iluminación de la escena nocturna, y destaca al "Chiyou" como uno de los tres antepasados principales. El impulso imperial, en el desempeño de la escena nocturna usando una longitud de onda de 585nm de los reflectores dorados superiores, la fachada del edificio utiliza una arandela de pared de temperatura de color lineal de 3000K, a través de la temperatura de color del nivel del edificio en la noche para ser más distintivo. Cuando la lámpara está instalada, la ocultación se tiene plenamente en cuenta. El color de la apariencia es consistente con el material de la superficie de montaje para que pueda integrarse con el edificio como un todo durante el día. Hay siete pabellones en el punto más alto del proyecto, que es el Pabellón Qixing. Como horizonte de todo el proyecto, además de la unión con otros edificios, la selección de la temperatura de color y los métodos de rendimiento también aumentan el efecto dinámico y mejoran la visibilidad de la hipermetropía del proyecto. Ofrece más posibilidades para el recorrido nocturno de la segunda fase.

image.png

image.png

Medidas y efectos de ahorro de energía

1) Diseñar con un enfoque controlado, creando una vista nocturna distintiva a través de una iluminación y oscuridad razonables, en lugar de mostrar escenas nocturnas a través de una instalación infinita; 2) Selección razonable, que confirma la alta eficiencia de luz, productos de lámparas de baja atenuación a través de la comparación de muestras reales 3) Todas las luminarias en este proyecto son productos de fuente de luz LED con alta eficiencia luminosa; 4) Las instalaciones de iluminación dentro del mismo sistema de iluminación se dividen en zonas y se controlan centralmente para evitar que todas las luminarias se enciendan al mismo tiempo; 5) Para establecer diferentes días de días de la semana, días festivos, festivales principales, etc. Encienda el modo de control de la luz.

image.png