Inicio > Noticias > Contenido

Cree anunció el lanzamiento de los LED XLamp CMT, basados en la última tecnología COB de sustrato metálico, utilizando un factor de forma COB común para enriquecer la familia actual de productos de alta corriente.

May 17, 2018

图片.png

Cree COB de alta corriente adopta la tecnología innovadora de sustrato de metal, que no solo puede aumentar hasta un 45% la densidad del lumen y hasta un 17% de aumento en la eficiencia de la luz, sino también lograr una mayor confiabilidad. El nuevo XLamp CMT LED ahora proporciona más de 6.000 horas de datos LM-80, lo que ayuda a los fabricantes de iluminación a implementar rápidamente actualizaciones de diseño, como luces de seguimiento, luces de posición, iluminación exterior y más, para cumplir con las aplicaciones de certificación DLC y Energy Star.

图片.png

Shawn Keeney, gerente técnico de Ledra Brands, dijo: "Con la serie COB de alta corriente Cree CMT, podemos lograr un mayor rendimiento y una integración más sencilla, ayudándonos a lograr una cartera completa de soluciones en diseño de iluminación. Con Cree COB Con su alta rendimiento y confiabilidad, seguimos manteniendo nuestra posición de liderazgo en el diseño de iluminación de estado sólido ".

El CMT de Cree y la serie de LED de alta corriente CMA lanzada anteriormente adopta la nueva tecnología COB de sustrato metálico de Cree, y su tamaño de apariencia es compatible con la mayoría de los portadores de stent disponibles comercialmente y ópticas de lentes en el mercado. Las matrices de LED de alta corriente Cree (CMA y CMT) y las matrices de LED de alta densidad y densidad estándar líderes en la industria de Cree (CXA y CXB) constituyen la cartera de productos de COB más extensa de la industria. El COB se monta directamente en el disipador de calor sin la necesidad de tarjetas de circuitos adicionales, lo que ayuda a simplificar el proceso de fabricación de la luminaria y a reducir los costos del sistema.

Según Dave Emerson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Cree's LED Division, "Creo ha liderado el camino en el desarrollo de estándares de fiabilidad y vida útil, incluidos IES LM-80 y TM-21. Estamos totalmente comprometidos con el mantenimiento de dichos estándares y métodos de prueba. Recientemente, la industria ha informado sobre los datos falsos de vida de compañías individuales, y nuestros clientes han mantenido una confianza total en los productos Cree LED, incluida la última COB de alta corriente. Las duras pruebas garantizan que siempre brinden un rendimiento confiable a largo plazo ".

La serie COB de alta corriente Cree CMT incluye 10 productos nuevos, que cubren tres tipos de dimensiones LES de superficie emisora de luz (9.8 mm, 14.5 mm y 22 mm) para satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones. Cree CMT High-Current Series COB adopta la clasificación de temperatura de color EasyWhite, temperatura de color correlacionada Gama CCT 2,700 K - 6,500 K, CRI estándar 70, 80, índice de reproducción de color 90, alta fidelidad de color (CRI 98) y color especial La calidad de luz superior Premium Opción de color CMT ahora está disponible para aplicaciones de muestra y se puede producir en serie en los plazos de entrega estándar.