Inicio > Noticias > Contenido

Diferencia entre las lámparas fluorescentes y lámparas fluorescentes

Sep 27, 2016

Lámpara ahorro de energía es una versión popular, también conocido como ahorro lámparas, bulbos electrónicos. Estrictamente hablando, la lámpara ahorro de energía se refiere a las tierra rara del Tri-fósforo bombillas fluorescentes y balastos para lámparas fluorescentes (estabilizador) en una iluminación general. Originalmente, esta bombillas fluorescentes compactas simplemente consume energía incandescente de 1/5 a 1/4, se puede obtener la misma salida de luz como fluorescentes incandescentes y compacto pueden ahorrar un montón de electricidad y costos, por lo tanto conocidos como "lámparas de ahorro de energía".

Lámparas fluorescentes, también conocido como las lámparas fluorescentes. Delgado, largo. Lámparas fluorescentes en cada extremo hay un tubo de la lámpara de filamento tiene una delgada trazas de argón y vapor de mercurio, en la pared interior del tubo está recubierto con un polvo fluorescente, conductor filamento entre dos gases cuando los rayos UV, hace que el fósforo da una luz suave.

Tradicionales lámparas fluorescentes y las lámparas fluorescentes lámparas fluorescentes sin electrodos, mercurio tradicionales fluorescentes de baja presión lámparas se utilizan en baja presión mercurio vapor descarga la radiación ultravioleta, por lo que el principio de luz fósforo emite luz visible, por lo que pertenece al arco de baja presión de descarga.