Inicio > Noticias > Contenido

Elmwood Park Pond instala una nueva fuente LED independiente

Jan 20, 2021

La nueva fuente de tres pisos instalada en Elmwood Pond tiene luces LED que se pueden encender al atardecer y permanecer encendida hasta alrededor de la medianoche. En la madrugada, las luces también se pueden ver en la fuente. Reemplazó la fuente anterior por un nuevo modelo, que tiene beneficios estéticos y ecológicos para el agua. Es una fuente de aireación de tres capas que reinyecta oxígeno en el agua para mejorar la calidad general del estanque. La instalación de la nueva fuente no tendrá un impacto negativo en las actividades del estanque, como la pesca o los clubes de remo remotos.




El director de recreación Tom Walchanowicz (Tom Walchanowicz) dijo que la fuente anterior ha estado en uso durante 12 años y ha encontrado algunos problemas de mantenimiento. Para la nueva fuente, espero que se puede utilizar como un buen suplemento para extenderlo por otros 10 Para 12 años. Aunque las fuentes solían tener luces, fallaban de nuevo después de algún tiempo. Como resultado, las fuentes no han sido iluminadas durante los últimos cinco años. Los dispositivos recién instalados incluyen luces LED y lentes de colores, que se pueden agregar para mostrar patrones de diferentes colores por la noche.


Las luces de fuente submarinas LED se utilizan cada vez más ampliamente, y sus funciones son más potentes. Puede controlar de forma remota el color de la luz y el ángulo de la luz a través de wifi, crear más cambios para la fuente, y rociar el agua invisible en varias formas para agregar belleza a la fuente. La iluminación XYH le proporciona varios tipos de productos de luz subacuática LED, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.