Inicio > Noticias > Contenido

Fendi diseñó diez instalaciones de fuentes especiales que tienen una relación con la fuente

Nov 27, 2018

El Design Design Design Festival anual se llevará a cabo en Miami, Florida, EE. UU. En diciembre. La marca de lujo italiana Fendi ha confirmado que exhibirán 10 instalaciones de fuentes para conmemorar su participación durante diez años.

La diseñadora es Sabine Maecelis de los Países Bajos, que se especializa en crear una textura fluida similar al agua con vidrio y resina. Este nuevo conjunto de fuentes se llama "La forma del agua". Las 10 unidades están basadas en materiales de travertino y materiales de resina. El agua fluye a través de ellos. La forma de cada fuente está relacionada con la forma del logotipo de Fendi.

1

"Tegole", hay agua que fluye hacia abajo. Imagen cortesía de Wallpaper. 2

"FF"

3

"Labirinto", el agua fluye en la ranura.

Fundada en 1925, Fendi era antes una tienda de pieles en Roma, y esta es su fortaleza actual.

Durante mucho tiempo se ha asociado con fuentes y elementos de agua que fluye. Ya en 1977, filmaron el cortometraje "Histoire d'Eau" titulado "The First Fashion Movie", en el que participó el director creativo Karl Lagerfeld (Lafayette). El primer conjunto de colecciones listas para usar. En la película, la modelo Susy Dyson usó la ropa de Fendi como turista alemana a través de las fuentes de Roma.

En 2013, Fendi lanzó el proyecto de caridad "Fendi for Fountains", anunciando una inversión de 2,5 millones de euros para reparar cinco fuentes en Roma, incluida la famosa Fuente de Trevi, el estilo barroco más grande de Roma. fuente.

En ese momento, las marcas de lujo italianas parecían estar ayudando a reparar los monumentos de la ciudad. En 2012, Prada y Versace pagaron por la restauración de la Galería Emanuele II de la catedral de Milán, Zegnas y Giorgio Armani patrocinaron la Fundación Ambiental Italiana para restaurar la famosa villa modernista de Milán, Necchi Campiglio. Por supuesto, cada uno tiene sus propias intenciones. Por ejemplo, en 2012, McDonald's en la calle Galleria de la catedral de Milán se cerró debido a problemas de alquiler y fue reemplazado rápidamente por las tiendas de Prada. La tienda de Prada en la calle arcade de Emanuele II en Milán, Italia. Imagen cortesía de Prada.

La fuente restaurada por Fendi es uno de los lugares emblemáticos de esta histórica ciudad de Roma. Hay más de 50 fuentes monumentales en toda Roma, con un total de más de 2,000 fuentes, más que cualquier otra ciudad del mundo. Por lo tanto, siempre unir la fuente con la marca es una buena manera de atraer a las audiencias interesadas en la historia y los artefactos romanos.

En el sitio de "Design Miami" en diciembre, las diez instalaciones se ubicaron en un espacio separado donde los visitantes podían escuchar y ver el sonido y la forma del agua a corta distancia. Algunas fuentes son silenciosas y otras son ruidosas, porque la bomba de agua está instalada para rociar el agua.

"El agua es una sustancia muy interesante porque su forma y estado siempre están cambiando", dice la diseñadora Sabine Maecelis. “También es un lujo, pero está infravalorado. Creo que es rico y lujoso. La forma de expresar su belleza es una gran cosa ".