Inicio > Noticias > Contenido

Guangdong Dongguan Mayon Huayang agua del lago ver recibir el año nuevo.

Jan 08, 2018

Variosactividadescelebrando el año nuevo en la ciudad de Mayong se llevaron a cabo en la Plaza del templo Nianhua ayer. Gala benéfica, Carnaval de año nuevo y la luz y brillo agua Mostrar teatro se escenifica en secuencia, atrayendo más de 100.000 ciudadanos y visitantes.

Allí no sólo cuenta con 108 metros alta fuente en el evento, así como show de luces 3D a simple vista, agua pantalla película, etcetera, dejó la fiesta pública para sus ojos. El proyecto utiliza más de 2000 conjuntos de alta potencia luces submarinas, todo uso profesional bajo luz de nosotros---tecnología optoelectrónica Co., Ltd. de Chongqing Xinyuanhui

En la escena, el público puede ver el funcionamiento del teatro de luz y sombra Mostrarincluyendo pared proyección de Xin Hua Universidad de Sun Yat-Sen la Universidad manejando el ambiente con tambor de barco del dragón. Los elementos de la pantalla de proyección pared incluyen barco del dragón Ma Yong, fundición de pesca, cultivo de plátano, etcetera. La maravillosa película de pantalla agua une a las personas en el país de las hadas según una pantalla animación nebuloso y fantástico. Los visitantes no necesitan usar 3D gafas pueden sentir un fuerte efecto 3D en el mismo espectáculo maravilloso ojo de luz 3D.

El show de agua hizo un éxito perfecto.