Inicio > Noticias > Contenido

La fuente del lago Hefei Swan está abierta de nuevo

Apr 27, 2018

De acuerdo con el diario de negocios Anhui, la bella y elegante danza del agua se usa para agregar atmósfera al festival y rendir homenaje a todos los trabajadores de la ciudad. El reportero supo por el distrito de Shushan de Hefei que el 1 de mayo de este año, la fuente en el Lago de los Cisnes se volverá a abrir el día internacional del trabajo, agregando una vista de las vacaciones.


Según el informe, la fuente estará abierta a las 8 a. M. Del 1 ° de mayo y el horario de apertura será de media hora. Después de media hora de intervalo, se abrirá nuevamente. En ese momento, la bomba sumergible sumergida en el agua comenzará al mismo tiempo, y el agua que saldrá del lago será muy espectacular.


Según Ge Shengli, la oficina receptora del distrito de Shushan, la fuente Swan Lake se construyó en 2002. El diseño de la fuente tenía 168 metros de altura, que era conocido como el segundo en Asia, solo superado por la fuente de 202 m de altura en Seúl, sur Corea. La fuente Swan Lake normalmente abre regularmente de 9 a.m. a 9:30 todos los lunes. Aunque se ha construido durante 16 años, el equipo está funcionando bien.