Inicio > Noticias > Contenido

Cómo lograr un desarrollo saludable del ciclo de la industria doméstica del LED

Sep 27, 2016

Pequeño LED en empresas nacionales están sufriendo el tormento de la financiación. Estas empresas han experimentado varios años de sedimentarias montones pero ansioso como el más grande y fuerte, pero los fondos no son luego tener que esperar incluso la rebelión para tomar préstamos de alto tipo de interés. No has visto que recientemente CONDUJO rendimiento base industrial miles de millones en la ruptura de la cadena capital de empresa y jefe para ejecutar cosas.

Ahora, 7 mil o 8 mil LED doméstico la empresa más allá del 95% es pequeño micro-planificación, distribuido de la cadena industrial de pago, si final-andquot; feverandquot; upstream andquot; coldandquot; y de preocupación por el riesgo de cobrar cuentas, aguas arriba se acelerará cobro pago, dinero sucio es seguramente se convertirá en la más severa.

Muy simple, hay que mirar hacia adelante para liberar de los beneficios terminal Nacional nivel LED y soporte, pero con limitado capital, sólo CONDUJO un número de oligarcas locales. Más simple, pico de la concesión de cinco años se ha ido, y hacerse el fuerte más fuerte, la diferenciación del ser débil formato más débil en el contexto de la administración local para mantener la forma y ha sido sólida.