Inicio > Noticias > Contenido

Cómo leer el futuro de las tendencias de iluminación LED

Sep 27, 2016

En los años futuros, la lámpara no será independiente de la construcción del individuo, debe ser construido en una. Todo el sistema de iluminación más centrado en el plan de sistema de iluminación, en lugar de la lámpara sí mismo, a través del plan de sistema de iluminación completo satisfecho con todas las clases de tiempo de paz las necesidades, entorno interior de la construcción del concepto de iluminación natural de la armónica, poco a poco mas de.
La misma transición en el futuro será determinada por la iluminación de luces de iluminación emocional después de un caso duro de la construcción con respecto a los sentimientos en las personas a cambiar, emocional calidad de iluminación en forma de la iluminación más enfocado en plazas y. #39; s práctica y las necesidades de las personas desde un punto de vista emocional de los indicadores precisos, real orientado al uso de iluminación , se centran en la humanidad y atribuido.
Luces inteligentes están disponibles no sólo para iluminación, aumentar la atmósfera, luces que puede realizar transmisión y recopilación de datos, pueden convertirse en portadores de datos, enchufe luces de Internet y datos en las alas, volar a la nube más amplio.