Inicio > Noticias > Contenido

En febrero, el precio promedio de los paquetes de LED de alta potencia disminuyó un poco, y la iluminación industrial / exterior fue el foco de la promoción

Mar 30, 2018

Wang Ting, analista de LED   en el interior, dijo que en febrero, el precio de los productos individuales de paquetes de cerámica LED de alta potencia se redujo ligeramente, y el precio promedio general cayó alrededor de un 0.8%. La iluminación industrial y al aire libre se centra en la promoción de los fabricantes. Entre ellos, Lumileds lanzó un producto LUXEON 5050 mejorado con un brillo de 350lm con una potencia de conducción de 2 W, que es adecuado para aplicaciones que requieren una mayor eficiencia de la luz, como luces de patio y farolas. Los precios de los productos de potencia media se han mantenido estables por el momento.

Los precios de los bombillos LED permanecen estables, y Europa persigue un mercado de iluminación inteligente

En términos de bombillas LED globales, los precios se mantuvieron estables en febrero de 2018. El precio promedio de venta al público de las bombillas LED que reemplazan las bombillas incandescentes de 40 vatios cayó ligeramente en un 0,4% a US $ 6,3. El precio minorista de las bombillas LED que reemplazan las bombillas incandescentes de 60 vatios aumentó un 0,1% a US $ 7,5.

Desde la perspectiva de las regiones, los precios en la región europea han caído en lugar del segmento de 40 vatios, con la región alemana disminuyendo en un 1.5%. Los precios de algunas lámparas de filamentos LED de etapa temprana han disminuido significativamente. Por ejemplo, una lámpara de filamento 4W 420lm de Müller tiene un precio único. El dólar estadounidense cayó más de un 30% a US $ 2,7, mientras que los precios en el Reino Unido y Japón y Corea del Sur también disminuyeron ligeramente. Por el contrario, los precios en China y Estados Unidos aumentaron ligeramente, y los precios en la región de Taiwán se mantuvieron estables.

En lugar del segmento de 60 vatios, los precios en la región europea siguieron disminuyendo, y la región alemana experimentó el mayor descenso, alcanzando el 5,1%. Los precios de la región del Reino Unido disminuyeron en un 0.3%, principalmente debido a las promociones de bajo costo de los fabricantes y la retirada de algunos productos de alto precio del mercado; los precios en Japón y los Estados Unidos aumentaron. Los precios en otras regiones se mantuvieron estables. Vale la pena señalar que los fabricantes europeos continúan profundizando en el mercado de la iluminación inteligente, como la bombilla inteligente de 9W 806lm introducida por OSRAM, que contiene un controlador, con un precio de $ 10.9.