Inicio > Noticias > Contenido

Salida incandescente mercado ataque de voluntad qué cambios

Sep 27, 2016

1. en algunas aldeas antes de la supresión incandescente andquot; espetó upandquot; tendencia. Comprensión de la agricultura rural hermanos deben saber que las aves de corral en casa, huevos de aves de corral de las bombillas incandescentes tendrá un efecto grande, ininterrumpida noche incandescente iluminación mejorará tasa colocación del 30% anteriormente, a otras especies populares tales como los cerdos tienen un efecto muy evidente sobre la prevención de enfermedades. Este conocimiento es altamente reconocido por productores rurales más amplio y General ahora fluorescente y LED no se pueden satisfacer estas solicitudes. Así que antes de salida incandescente, hacer un poco reserva de bombilla de luz es un fenómeno natural (pongo este mensaje para informar a los pollos en el paísy #39; estudiantes, él encabezó la reacción que es a la vez comprar algunos en casa).
2. la orden de restricción para iniciar la aplicación, en todos los niveles de nuestro gobierno no ha solicitado al fabricante para inventario de distribución de memoria, nuestro país amplia y esporádicos, concesionarios para el imposible final de la noche, no puedo confiar en la supervisión del gobierno al pueblo, para que centros comerciales LED sustituye todas las bombillas incandescentes en el país también necesita un proceso de tiempo , medida generosa también necesitaría un años!
3. como los principales centros comerciales de la bombilla incandescente del país, mientras que los niveles de consumo rural limitan la entrada de un LED High-End, así que algunos de esos whoand #39; he sido fabricantes de low-end colocados pueden introducirnos en una ola de pequeños orgasmos, pero LED una situación de sobreoferta, como ocupación de la aldea de la Alameda, cuesta también su estrategia de marketing buena cabeza!