Inicio > Noticias > Contenido

India promueve vigorosamente la iluminación LED, el mercado de iluminación subacuática LED continúa expandiéndose

Jan 09, 2018

Este año, los expositores de China incluyen la fabricación y venta de bombillas LED, paneles de iluminación y lentes ópticas, como los componentes 0 de la optoelectrónica Rade, óptica, y proporcionan soluciones de sistemas de energía para las empresas Ming-We ll , estamos en el mercado indio ha sido de 8 a 10 años , y estos 3 fabricantes también participaron en India LED Expo el año pasado.

En la actualidad, el mercado indio de iluminación LED todavía se encuentra en la etapa inicial, hay fabricantes internacionales optimistas sobre India, los grandes fabricantes , como Philips (iluminación de Philips) y Osram instalan fábricas en India, como base de producción del mercado mundial.

Según el informe de Ledinside, en 2016 , el tamaño del mercado de la iluminación LED de India es de 1,14 mil millones de dólares, la tasa de crecimiento anual es de hasta el 47,1%, que se estima ascenderá a 1.715 mil millones de dólares en 2020.

El primer ministro de la India, Modi, también propuso un "Plan de ciudad inteligente" en 2016, que se espera que construya 30 millones de farolas en la India dentro de 2 años, incluido el reemplazo de farolas viejas y nuevas. LED Taiwán millones de luz recientemente ganó con éxito las luces de la calle del sur de la India, el próximo año enviará 10 decenas de miles de farolas .   Con la construcción de la urbanización en India, las perspectivas del mercado de iluminación del paisaje LED, el paisajismo del agua de la fuente de la ciudad estará en todas partes, la aplicación de la lámpara LED subacuática seguirá creciendo, traerá las nuevas oportunidades para la industria de iluminación LED en China. En este momento, continuaremos proporcionando las luces subacuáticas conducidas para el paisaje de agua de la fuente.