Inicio > Noticias > Contenido

Consejos de instalación para la luz led bajo el agua

Oct 19, 2018

1. En primer lugar, para la selección de lámparas, se debe prestar atención a la resistencia al agua, la tensión de alimentación y el consumo de energía de las lámparas individuales;


2. El transformador de aislamiento y el interruptor de fugas que alimentan la lámpara subacuática deben estar dispuestos fuera de la zona 2 para evitar un choque eléctrico;


3: cálculo del diámetro del cable: generalmente, el voltaje de seguridad de bajo voltaje se utiliza en lámparas subacuáticas, lo que afectará la caída de voltaje de la línea. La caída de presión al final de cada línea debe calcularse primero y la redundancia debe dejarse por adelantado.


4: tanto la iluminación (lámpara subacuática tipo soporte) como la instalación (lámpara subacuática empotrada) deben reservar un cable de 0.6-1 metros de largo, de modo que cuando la lámpara falle en el futuro, el agua del tanque se descargue. Incluso si la lámpara está rota, la lámpara puede elevarse hasta la superficie del agua desde el agua para volver a conectarse y cablearse para un tratamiento impermeable.


5. En cuanto a otros cables, la unión de la conexión es impermeable, y el electricista de agua en general puede lidiar con eso.