Inicio > Noticias > Contenido

Ji'nan City Lighting planificación general

Apr 04, 2018

Obtenga lecciones del plan de iluminación del paisaje de Shanghai y áreas clave de radiación.

En la actualidad, "un lago y un anillo" es el área central de Daming Lake y Ring City Park, y es el comienzo de la creación de la escena nocturna característica de Ji'nan. Con el fin de desempeñar el papel de iluminación del paisaje "un lago y un anillo", para mejorar aún más la calidad nocturna de la ciudad de Ji'nan, estimular la vitalidad de la ciudad por la noche y mejorar la comodidad de los ciudadanos por la noche, la planificación municipal Bureau ha comenzado el trabajo de "la planificación general de Ji'nan City Lighting". Para garantizar la iluminación funcional, combinada con las características de la ciudad de primavera, se puede formar un tema claro de iluminación de paisaje para hacer que la iluminación urbana tenga una identificación clara, brillante y no malsonante, y no vulgar, para dar forma a la marca de iluminación de la ciudad que se adapta a la connotación cultural de Ji'nan.

El año pasado, Shanghai rompió el concepto de división administrativa, basado en las características culturales y regionales únicas de Shanghai, integró el diseño de la escena nocturna, el brillo, la temperatura de color, la iluminación dinámica, la aplicación de luz de color, el control de la contaminación lumínica y otros factores calidad de iluminación del paisaje, y estableció el sistema de regulación de la iluminación del paisaje de Shanghai. El reportero se enteró de que la planificación general de la iluminación urbana en Ji'nan se basará en la experiencia de la planificación general de la iluminación del paisaje de Shanghai, y los objetivos de desarrollo y el desarrollo de la iluminación urbana en 2035, combinado con el "Ji'nan histórico y cultural plan de protección de la ciudad "," anuncio al aire libre de Ji'nan y la planificación especial del logotipo de la placa ". Escala, zonificación de iluminación urbana y arquitectura de iluminación de paisaje urbano.

El plan coordinará el diseño de la vista nocturna de la ciudad desde el área urbana, con la ciudad central, la conversión de energía cinética nueva y antigua primero, el aeropuerto y Zhangqiu, y la periferia de las áreas clave del condado de Jiyang, Condado de Shanghe, Pingyin condado y así sucesivamente. El objetivo del plan es iluminar los caminos urbanos, los túneles, los edificios, las plazas, los parques, las zonas verdes públicas, los sitios históricos y otros edificios de edificios en el ámbito de la ciudad a través de luz artificial para la decoración y el paisajismo al aire libre.


Es un poco cara. La iluminación debe ser "brillante" y "demasiado brillante" debe evitarse.

Con el fin de comprender mejor las necesidades y sugerencias de los ciudadanos para la iluminación nocturna, la Oficina de Planificación Municipal organizó la encuesta del plan maestro de iluminación urbana de Ji'nan. Como una famosa ciudad histórica y cultural nacional, Ji'nan ha hecho una característica prominente del estilo único de "montaña, primavera, lago, río y ciudad" en los últimos años. En el cuestionario, se ha involucrado a la "región" que "cree que necesita mayor mejora o mejora". Por ejemplo, la "montaña", representada por la zona montañosa del sur, Huashan y la montaña de la urraca, es el gran grupo de cuatro manantiales. El "lago", representado por cinco grandes embalses como el lago Baiyun, Yuqinghu y la montaña Yufu, representa el "río", representado por el lago Baiyun, la montaña Yuqinghu y Yufu, representados por el río Amarillo, el río Xiaoqing y el río Yufu. como la "ciudad" representada por la estación de pasajeros del Oeste, el área de conversión de energía cinética vieja y nueva y el CDB como el representante de la "ciudad", con un total de 18 opciones. Además, entre las opciones de "punto de referencia humanístico más representativo", no solo existen los bloques históricos y culturales del templo general, la calle del hibisco, los bloques históricos y culturales de la isla Baihua, la colina Qianfo y otros antiguos Ji'nan. símbolos, sino también las provincias, los museos, el CDB y el Valle Dorado del Valle de Han, que involucran una amplia gama de "caras".

Además, el "punto" del cuestionario también es muy rico, las actividades nocturnas de invierno y primavera, verano y otoño son largas; barrio, parque, plaza, centro comercial y otras opciones de área de actividades nocturnas; entretenimiento de compras, Hamamizu Ho, Park Fitness y otros contenidos de viajes nocturnos; color cálido, luz blanca, color de luz de color es mejor y la iluminación vial puede cumplir diariamente Seguridad de viaje, el problema de no deslumbramiento y otros detalles están involucrados, plena consideración del desarrollo de la iluminación del paisaje, "frío y calor" desigual, deslumbramiento y otros efectos de la posibilidad de contaminación lumínica. (fuente: Ji'nan veces)