Inicio > Noticias > Contenido

LED única ventaja de la iluminación del paisaje

Feb 01, 2018

LED única ventaja de la iluminación del paisaje

Elegir la fuente de luz ideal para la iluminación del paisaje, uno de los requisitos clave es una larga vida útil. Hablando de la vida, los LED superarán a otras fuentes de luz. image.png

¿Qué es la iluminación del paisaje?

La iluminación del paisaje se refiere al uso de luces al aire libre para ayudar a iluminar el jardín, el agua, el exterior del edificio o incluso un solo árbol. Ambos incluyen funciones de iluminación y funciones decorativas del entorno. Los paisajes completamente iluminados son necesarios para mejorar el entretenimiento, la seguridad y el embellecimiento del área en cuestión. Debido a que las luces LED son fuentes de luz unidireccionales, juegan un papel crucial en la iluminación del paisaje.

Alto índice de reproducción de color y opciones de temperatura de color

Cuando se trata de iluminación de paisajes, los LED son la opción ideal debido al alto índice de reproducción de color (CRI) de los LED y la amplia gama de opciones de temperatura de color.

Los avances en tecnología de plástico y óptica e integración con LED han allanado el camino para la combinación ideal de optoelectrónica. Otro beneficio de los LED es que no usan ningún filamento y son inherentemente más fuertes. Además, el LED no es tan frágil, es muy simple, razonable y seguro para verter en el silicio o resina epoxi en la fuente de luz .

Cuatro ventajas únicas de LED para iluminación de paisaje

Más brillante, mejor luz

La función principal de la iluminación del paisaje es la seguridad y la decoración. Los LED se consideran la forma más brillante de luz y pueden alcanzar 170-180 lúmenes por vatio y proporcionar una luz confiable.

Además de esta característica, los LED son menos propensos a explotar o quemarse en la fuente de luz en caso de condiciones de sobrecalentamiento o cortocircuitos.

Amigable con el medio ambiente

El LED no emite ninguna radiación infrarroja o ultravioleta, no hay mercurio. Además, estas lámparas cumplen con la norma ROHS, lo que significa que el LED no contiene ninguna sustancia peligrosa como cadmio, mercurio y similares. Por el contrario, las lámparas de halogenuros metálicos contienen altos niveles de cadmio mientras que emiten luz ultravioleta y lámparas fluorescentes con mercurio. Debido a que las luces de paisaje se instalan cerca de cuerpos de agua o árboles, se prefieren los LED.

Bajos costos de mantenimiento

En función de la tecnología actual y los resultados de las pruebas, la fuente de luz LED de alta potencia se puede usar al menos 6 años sin reemplazo, mientras que la lámpara tradicional debe reemplazarse después de año y medio, en la mayoría de los casos, el costo de reemplazo de la luz es mucho más alto que la luz . El costo de usar fuentes de luz LED puede reducir en gran medida los costos de mantenimiento.

Operación de baja tensión

La tensión funcional del LED es inferior a 4V DC, para hacer que funcione a 220V, generalmente usamos la fuente de alimentación de conmutación, reducimos la tensión y convertimos de CA a CC. Operando a bajo voltaje, muy seguro en operación.