Inicio > Noticias > Contenido

Liaocheng construirá una fuente musical en el lago, que se espera esté completa antes del 20 de junio

Jan 20, 2018

Liaocheng construirá la fuente musical del lago, que se espera que esté terminada antes del 20 de junio


Liaocheng invertirá 30 millones de yuanes para construir una gran fuente musical en la superficie del agua al este del Dongchang Lake City Pearl Theatre. Se espera que el proyecto esté terminado y listo para el 20 de junio de este año.

Se informa que sobre el diseño y la construcción de la fuente de música del proyecto, los requisitos de altura de la columna de agua más altos de no menos de 100 m, el lapso de no menos de 120 m. El concepto de diseño se seleccionará de acuerdo con la cultura local del diseño del tema Liaocheng, a través de la integración de agua, sonido, luz y otros medios para crear una gran fuente de música de paisaje de agua de encanto oriental. El diseño general está en armonía con el entorno circundante de Dongchang Lake y Pearl River Water Theatre. El efecto de diseño general, la selección del equipo y el efecto de rendimiento alcanzarán el nivel doméstico de primera clase. Al mismo tiempo, en función del tema y el contenido de la historia local, la cultura y las humanidades de Liaocheng, contenido, arreglos razonables para el tiempo del programa, para que la audiencia acepte fácilmente el contenido y la información que se aprobarán.

La finalización de la fuente demostrará plenamente las características culturales locales de Liaocheng, personificará el espíritu activo de la gente de Liaocheng, demostrará las características de los espacios culturales públicos que integran la comunicación, la publicidad y la educación, el intercambio cultural y el ocio intelectual. Al mismo tiempo, con el fin de crear un entorno favorable para el turismo y la inversión, mejorar la calidad urbana y establecer una base sólida, reflejará la política, la ciencia y la tecnología de la ciudad, la cultura, la economía, las perspectivas del pueblo sobre la mejora, pero también mejorar el entorno, la fuente de la música real para convertirse en una política, entretenimiento, ocio, intercambio económico, turismo Sightseeing como una de las nuevas atracciones.