Inicio > Noticias > Contenido

Lingxiu Lake Square - fuente de música grande wanli

Oct 30, 2019

La música, las fuentes y las luces también se muestran al mismo tiempo para atravesar el cielo nocturno, logrando la combinación perfecta de "tres en uno". La columna de agua está acompañada de una música dinámica y melodiosa que presenta diferentes formas de formas acuosas, trayendo una experiencia novedosa a la Fuente de Música de la Plaza Lingxiu. Con una superficie de casi 2.000 metros cuadrados, es la fuente de espectáculos de música ligera más grande del distrito de Wanli.

Cuando cae la noche, la cambiante y variada melodía musical cambia el estilo de la fuente, combinando música con agua, luz y electricidad, y vistiendo las escenas nocturnas de la bahía como un sueño, convirtiéndose en un buen lugar para que el público se deje llevar. Su estado de ánimo y ocio. Curiosamente, también es posible organizar un espectáculo de cambio de cara de la Ópera de Pekín, el de cara azul Dou Erdun roba el caballo, el de cara roja Guan Gong batalla Changsha, el de cara amarilla Dian Wei cara blanca Cao Cao

El Zhang Fei de cara negra se llama 喳喳 ······ d439b6003af33a876d1e1673cd1dbb3d5343b52a

En todo el espectáculo de luces, puede rociar 8 tipos de formas, que son una columna de agua celestial, hibisco, canto y baile, Thunder and Wans, Avalokitesvara, bienvenida de canasta de flores, molino de viento giratorio, Changhong Guanri.

Lo más digno de mención es que aquí hay una película de alta tecnología: cortina de agua

La llamada película de cortina de agua es un generador de cortina de agua especial de flujo continuo de mercurio de agua a alta presión y un generador de cortina de agua especial, el agua se rocía de abajo hacia arriba, chorro de alta velocidad para formar una "pantalla" de película de agua en forma de abanico, y luego Proyector láser de 31000 lúmenes, láser a todo color de 30 W El sistema proyecta la imagen producida en la "pantalla" para formar una película de cortina de agua.