Inicio > Noticias > Contenido

Fuente de música de Linwu Villagers Team Built

Mar 09, 2018

image.png


En la construcción de un nuevo campo, Dongfeng Village de Huzhen Town implementó vigorosamente la estrategia de rejuvenecimiento de la aldea. El grupo de aldeanos de los bosques del pueblo también dio la bienvenida a un gran evento: la fuente musical se completó y se abrió al público.

 

La hermosa música sonó y la fuente se abrió. Se informa que la fuente musical se puso en uso formalmente el primer día del Año Nuevo Lunar este año y se convirtió en un punto culminante local durante el Festival de Primavera, atrayendo a un gran número de aldeanos y personas de los alrededores para venir a ver.


Se entiende que para acelerar la construcción de un nuevo campo y enriquecer la vida de entretenimiento de los habitantes del pueblo, en septiembre de 2017, Linwu Villagers Group abandonó el municipio de Yin Linqing para invertir 5 millones de yuanes en la construcción de la fuente musical. Lo sorprendente es que además de las funciones básicas de chorro de agua y reproducción de música, la fuente también tiene una función de pantalla de película en 3D que puede mostrar películas en pantalla de agua en tres dimensiones, permitiendo a los aldeanos ver, oír, tocar y otros sentidos. Siente el encanto de una fuente musical. En la actuación, el modelado de fuentes, los cambios de iluminación y la música de fondo mantienen el ritmo, el agua de la fuente y los cambios de color de luz están estrechamente integrados con el estado de ánimo de la música, presenta la integración perfecta del arte de la coordinación "agua, luz, electricidad y sonido". La fuente musical estará abierta a las masas en las principales fiestas y días felices y eventos en el pueblo.