Inicio > Noticias > Contenido

Ensayo de Minghuxiu

Mar 17, 2018

El 13 de marzo de 15:00 a 20:30, el proyecto de presentación en vivo de Jinan "Minghu Xiu" realizó el tercer simulacro de seguridad. Debido a que el Área Escénica del Lago Daming es un parque abierto, el área de agua es grande y las condiciones del espectáculo en vivo son complejas. Un gran número de personas se reunirá traerá una gran presión y muchos peligros ocultos para el tráfico y el entorno de seguridad dentro y alrededor del área escénica. Para asegurar la implementación sin problemas del desempeño de "Ming Huxiu", antes de la operación de prueba del proyecto, las unidades relacionadas realizarán múltiples pruebas de estrés dentro y alrededor del área escénica de Daming Lake. La persona a cargo del Jinan Travel Group dijo que para los problemas encontrados en la prueba de resistencia, las unidades pertinentes implementarán inmediatamente la rectificación y garantizarán la operación oficial antes del 1 de mayo.

image.png


La fuente en el sitio es la plataforma de elevación de agua Wanping del proyecto de rendimiento Minghuxiu Waterscape. Es una escena importante del Show de Minghu. En la actualidad, el equipo de la fuente en esta área se ha instalado y las tres torres de agua del lago han comenzado a tomar forma. Según el personal de construcción en el sitio, la fuente "Minghu Xiu" puede rociar hasta 117 metros, lo que equivale a 40 pisos, y hay dos actuaciones exclusivamente para Jinan. El primero es un columpio de columna de agua de 30 metros, y el otro es un diámetro. Espectáculo en forma de abanico de 9 metros, el tamaño y la forma de estos dos shows con efusión será el único en el mundo.

image.png

"Un lago y un anillo" hermoso espectáculo de luces mejora la calidad del turismo de Quancheng, prolonga la estancia de turistas extranjeros, y trae la economía del tour nocturno de la ciudad de Huoquan. El próximo Ming Lake Show como otra comida del "Spring City Banquet" está causando cada vez más expectativas y atención generalizadas.