Inicio > Noticias > Contenido

Modi lanzó el programa Made In India promoverá la industria LED

Mar 06, 2018

Debido a las iniciativas correspondientes del gobierno y la conciencia pública, las luces LED se han convertido en la parte principal del mercado. Se espera que el mercado indio crezca un 26,6% en los próximos seis años. image.png

El escritor: Devendra Kumar


El liderazgo indio actual se enfrenta a muchos problemas complejos, al darse cuenta de su previsión, su disposición a asumir responsabilidades y su capacidad para gestionar las críticas y el éxito. En agricultura, comunicaciones, defensa, energía, minería, finanzas, industria, infraestructura, acceso a mercados, venta minorista y servicios.


La iluminación LED es otra buena área. Aunque la iluminación LED solo se ha popularizado en los últimos 50 años, en los últimos años se ha convertido en una fuente importante de iluminación con ahorro de energía.


Debido a las iniciativas correspondientes del gobierno y la conciencia pública, las luces LED se han convertido en la parte principal del mercado. Se espera que el mercado indio crezca un 26,6% en los próximos seis años. El año pasado, el gobierno indio lanzó una iniciativa para reemplazar las lámparas tradicionales con luces LED y para implementar 770 millones de bombillas y 35 millones de alumbrado público en 2019.


Además, 2.73 millones de bombillas LED se asignarán a los hogares BPL bajo la política de energía distribuida "DDUGJY" del Departamento de Energía de la India. Además, se espera que los precios de las lámparas LED disminuyan en los próximos años, lo que impulsará el crecimiento del mercado en los próximos seis años.


En India, la iluminación LED tiene numerosas oportunidades de desarrollo. India es un líder en esta área con el mayor volumen de producción en el mundo. India vende alrededor de 770 millones de bulbos por día, el más alto del mundo. Además, el programa "Made in India" del primer ministro Modi promoverá la industria del LED.


Además, la demanda de sistemas de iluminación energéticamente eficientes continúa creciendo con la popularidad de los LED en aplicaciones de iluminación general, y la consolidación de IoT e iluminación y la adopción de protocolos estándar para el control de iluminación están impulsando el crecimiento en este mercado.


La capacidad del gobierno de Modi para gobernar ha elevado la tasa de crecimiento del PIB de la India y su inversión extranjera directa ha aumentado considerablemente. Además, la reforma está destinada a tener un cambio duradero pero no transitorio en la estructura económica de la India.