Inicio > Noticias > Contenido

Fuente de bailar la música

Jul 09, 2018

Música hermosa, agua impredecible y vigas de colores... La fuente musical de baile en la Plaza del Palacio Potala añade un montón de brillo al paisaje de Lhasa. Cada tipo de agua en la fuente tiene su propio nombre, como la cima de las montañas nevadas, la era Pentium, el azafrán y el Cóndor Nevado. El chorro principal de la fuente es más de 20 metros, hay más de 10 tipos básicos de agua, y la música es más de 30 canciones, principalmente para las obras de artistas famosos como Cai Dan Zhuoma.


Todos los días de 14:00 a 16:00 y de 20:30 a 22:30 son el horario de la fuente. Antes de abre la fuente, la radio reproduce un tono y el personal entrará en la zona de la fuente para recordar a la gente a tomar fotos.


La columna de agua expulsada de la fuente se transporta por la alta presión de la bomba sumergible. Cuando la fuente se abre repentinamente o a presión, la fuerza impresionante de la columna de agua puede alcanzar varias decenas de kilogramos. Por lo tanto, al ver la fuente, no entrar en el área de la fuente y no utilizar los pies en la boca de la fuente que está rociando el agua.


La fuente de baile música cuadrada es muy hermosa, que espero que todo el mundo puede ver en la civilización.