Inicio > Noticias > Contenido

Fuente musical puede convertirse en un símbolo de la felicidad urbana

Jan 28, 2021

La fuente musical puede convertirse en un símbolo de felicidad urbana

En los últimos años, el condado de Weng'an ha hecho esfuerzos sin precedentes para promover la construcción de la civilización ecológica, y ha establecido sucesivamente parques ecológicos para mejorar continuamente la calidad de la habitabilidad ecológica urbana. Entre los muchos parques ecológicos, el más esperado es que el Parque de Humedales de Feihu es la fuente musical más grande del país. Su concepto de diseño es de tres montañas y una piscina. Recientemente, el vuelo de entrenamiento del Parque Ecológico del Lago fuente musical ha atraído a muchas personas a ver.

fountain show

El editor vio en la escena de la fuente musical que la columna de agua rociada desde la fuente musical se transforma en diferentes formas con la fluctuación del ritmo de la canción musical. Cuando la música es suave, los huesos como flores florecen gradualmente, tan rápido como cuentas y chales, el viento fluye, y majestuoso como un guerrero. Por la noche, acompañadas de luces de colores, las olas de agua son infinitas, coloridas, oníricas e increíbles.

Un residente adjunto del ejercicio de la mañana dijo: "Esta mañana, corrí alrededor para escuchar música. Fue muy hermoso. Acabo de hacer un video corto y lo envié al círculo de amigos, y muchos amigos me preguntaron. Esto es increíble. La luz y la música, me siento mejor, me juego mejor y soy más armoniosa. En general, creo que es espectacular y también puede mostrar un espíritu". Continuó: "Muy bien. La fuente musical es hermosa. Me siento muy feliz. Siento que la vida es mucho mejor ahora. Se construyó un parque. Weng'an tiene lago Feilian. Este es el lugar para despegar y practicar el parque de humedales. Estoy tan contenta de no poder ir a ninguna parte".


Se entiende que la fuente musical en el Parque Ecológico del Lago Feroz tiene 120 metros de largo y 36 metros de ancho. La columna central de agua forma un arco circular de hasta 80 metros de altura, el más alto del estado. La fuente musical utiliza sonido, luz, electricidad y otros medios de alta tecnología para mantener el renacimiento del agua del paisaje acuático de la fuente y edificios móviles. El sonido, la luz, el agua y el color de la fuente musical están integrados orgánicamente para deducir varios paisajes dinámicos.

La persona del proyecto de Feilian Lake Wetland Park dijo: "Hoy, la primera fase de nuestro proyecto Feilian Lake Wetland Park en el condado de Weng'an puede ser enviada a la gente de Weng'an pronto. Nuestro trabajo principal ahora es limpiar y dragar el río y algunas piedras. Parches verdes. A continuación se muestra la fuente musical más grande de la prefectura de Qiannan. Se ha encargado y se presentará a todos pronto".


El proyecto de construcción del Parque de Humedales del Lago Feilian incluye 100 jardines, plaza de la fuente de música, lago Feihu, piscina de purificación submarina, campo de fútbol, parque para padres e hijos, humedal de Luhuadong, plataforma de observación, estacionamiento ecológico y otras instalaciones de apoyo. La superficie total es de 600 mu. En la actualidad, todo el proyecto ha completado la construcción de parques de humedales verdes, parques urbanos a lo largo de la avenida industrial, Yingbin Plaza, plaza deportiva y fuente de música. Al final del período de construcción, los trabajadores terminaron a toda prisa su trabajo. Después de que la construcción se completó, Weng'an añadió otro lugar de ocio y entretenimiento.