Inicio > Noticias > Contenido

Nanchong: Fuente musical a gran escala acelera la construcción. Se espera que se ponga en uso antes del festival de primavera.

Jan 16, 2019

El 7 de enero, el periodista vio en la avenida Jiangdong en el distrito de Gaoping que el proyecto de la fuente musical en el río Jialing estaba en construcción. Más de 50 trabajadores en el sitio estaban instalando varios tipos de tuberías, luces subacuáticas LED y luces de fuente LED.


Se entiende que para crear una "sala de reuniones de la ciudad" ecológica y de ocio para el público en general y mejorar la imagen y el gusto de la ciudad, Nanchong ha implementado el Proyecto de Protección del Humedal de Shangzhongba "Impression Jialing River". De acuerdo con el plan de diseño, la parte de la construcción utiliza las aguas formadas por los dragones y la orilla para construir una gran fuente musical (cientos de juegos de luces subacuáticas LED, luces de fuentes).


En la actualidad, el funcionamiento básico de la fuente de música a gran escala se ha completado e ingresado en la etapa de instalación del equipo de la fuente. Se espera que la fuente musical a gran escala esté completamente terminada y en uso antes del Festival de Primavera.