Inicio > Noticias > Contenido

Fuente de música de People's Square regresa cuenta regresiva

Sep 26, 2019

El reportero de la Red Oriental, Bai Kelin, informó el 24 de septiembre: La Plaza de la Fuente de la Plaza del Pueblo fue construida en 1994 y es la fuente de tierra seca más antigua del país. A medida que se acerca el Día Nacional, los ciudadanos no pueden evitar preguntarse: ¿cómo va la transformación? Campamento exclusivo para reporteros de la Red Oriental, trae de vuelta el video HD


En la actualidad, el proyecto de renovación ha entrado en la etapa final y se está llevando a cabo el trabajo de puesta en marcha en todos los aspectos. Para crear la mejor apariencia, el personal se esfuerza por hacer ajustes precisos una y otra vez. El proyecto de renovación aplicó el primer conjunto de sistema de fuente oscilante bidimensional de tierras secas desarrollado en el país, con 54 boquillas oscilantes y cientos de boquillas variables, así como varias luces led de fuente subacuática, que rompieron la tecnología doméstica. La música oscila y baila.

Sobre la base de la fuente seca, se añadió un círculo de cortinas de agua exteriores como fondo. En el estado de pulverización, la cortina de agua curva tiene hasta 18 metros de largo y hasta 8 metros. Cualquiera que haya visto el espectáculo de la cortina de agua encontrará que la imagen de la cortina de agua normal se proyecta desde la parte posterior. La Fuente de Música de la Plaza del Pueblo ha adoptado una proyección frontal. ¿Por qué? Resulta que esta tecnología puede mantener la infraestructura original tanto como sea posible. led underwater pool light


La proyección frontal tiene requisitos más altos en el sistema de control, el equipo de hardware y el grosor de la cortina de agua, y es más difícil de implementar. Para este fin, la fuente de música adopta un sistema de control total de arranque doméstico con un solo botón. A través de la tecnología de gestión de eje de tiempo, gestiona simultáneamente docenas de sub-elementos diferentes y múltiples protocolos de control diferentes para realmente realizar fuentes inteligentes no tripuladas. espectáculo. Para crear la mejor apariencia, el proyecto también utiliza una bomba de control de velocidad continua que se puede controlar de manera flexible para que coincida mejor con la música y la iluminación (utilizando la luz LED subacuática).

Además del equipo de la fuente, el cinturón de iluminación de vidrio controlable en el suelo y el sistema de control digital DMX son reemplazados y actualizados. Incluso los relieves y las luces de tambor de piedra en la plaza se limpian y mantienen. Vale la pena mencionar el sistema de sonido. Si no es el recordatorio del personal, es difícil detectar que el altavoz original está "oculto" en la entrada de la plaza, en el poste de luz circundante y en la gran maceta de cobre. La transformación seleccionó altavoces direccionales, que no causarán contaminación acústica en el entorno.