Inicio > Noticias > Contenido

Precauciones para la instalación de luces subacuáticas LED

Sep 07, 2018

1. Las luces LED subacuáticas deben ser alimentadas por una fuente de alimentación de corriente constante de CC. Bajo el control de la fuente de alimentación de corriente constante, la caída de presión hacia adelante de la lámpara de lavado de pared LED, la lámpara de luz fundida LED, la lámpara subacuática LED y la lámpara de tierra enterrada LED disminuirán a medida que aumente la temperatura del chip LED. Tal situación no tiene mucha influencia en la lámpara subacuática LED.


2. Se tomarán medidas antiestáticas. Los productos de luz subacuática LED en el proceso de procesamiento de la instalación de producción deben adoptar ciertas medidas antiestáticas, tales como: banco de trabajo a tierra, los trabajadores deben usar ropa antiestática, anillo antiestático y guantes antiestáticos; se puede instalar condicional contra - soplador de iones estáticos, y al mismo tiempo para garantizar que la humedad del aire sea de alrededor del 65% durante la instalación, para que no se produzca electricidad estática en el aire es demasiado seco.


3. Prestar atención al sellado de productos LED. No importa qué tipo de productos de lámparas LED, siempre que se apliquen en el exterior, las lámparas LED se enfrentan al problema de la impermeabilidad y el sellado, especialmente para lámparas subacuáticas LED.