Inicio > Noticias > Contenido

Tiempo de alta temperatura de Seattle sigue atrayendo a público de enfriamiento.

Jul 18, 2018

Según la Oficina Nacional de tiempo en Seattle, la Seattle Julio 16 Seattle preparó informe, según la Oficina Nacional de tiempo en Seattle, la temperatura de Seattle Tacoma región subió a 93 grados Fahrenheit en el 4:39 el domingo por la tarde, rompiendo el récord de 92 grados desde 1958. Este es el día más caluroso desde 2018 y es la primera vez que la temperatura en esta región ha superado 90.

Porque el clima es muy caluroso, muchas personas han elegido diferentes estilos de verano refresca, como apertura aire acondicionado en el hogar o en el coche, nadar en una piscina, jugando en un parque frente al mar como la fuente de la Unión del lago cuadrado, y así sucesivamente.

"Queremos evitar el calor. Eso es seguro." Jo Palanbo dice. El domingo, parambo y su hija vinieron a Woodinville de Seattle para jugar en el lago Unión. Tarde caliente, soleado, Plaza de la fuente es un buen lugar para muchas familias pasar el fin de semana. "Nos fuimos al centro de la ciudad para tomar parte en el crucero de helado el domingo, y se tropezó con las fuentes y decidió hacer algunas actividades espontáneas," él dijo.

Madre Rosa Frulin - Watson (Rosa Fruehling-Watson), su opción es llevar a los niños al centro de Seattle (Seattle Center) agua de-vadear la piscina para refrescarse. "Creo que nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo realizar trayectos entre piscinas cerca de la fuente,", dijo Watson. En el parque de Madison (Madison Park), muchas personas optan por nadar aquí o jugar con agua. Muchas personas simplemente mentira abajo en la playa y relajarse.

Según noticias de KOMO, la temperatura seguirá manteniendo un alto nivel el lunes, y se espera llegar a unos 90 grados Fahrenheit. A partir del martes, la temperatura poco a poco bajará a alrededor de 70 y 80 grados y vuelta a un rango más normal.