Inicio > Noticias > Contenido

Smart Lighting ingresa aplicaciones de desarrollo de alta velocidad, industriales y comerciales

Apr 23, 2018

La iluminación inteligente da prioridad al desarrollo público y al aire libre

De acuerdo con el campo de aplicación, podemos ver la escala de mercado de la iluminación inteligente global. En la etapa actual, la iluminación inteligente o la construcción de infraestructura aún necesita depender de las áreas públicas y al aire libre. El mercado más grande entre estos es la industria de la construcción "Ciudad Inteligente".

A comienzos del siglo XXI, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, los Países Bajos, Japón, Corea del Sur, Singapur y otros países llevaron a cabo la práctica de las ciudades inteligentes, lo que provocó un aumento en la construcción de ciudades inteligentes en todo el mundo. . Hoy, las ciudades inteligentes han entrado en la fase de planificación y construcción como un todo, y hay más de 500 ciudades inteligentes en construcción en todo el mundo. Entre ellos, Europa, Estados Unidos y Asia son regiones relativamente activas para la construcción de ciudades inteligentes. Según el informe de la Alianza de Ciudades Nacionales de EE. UU., Alrededor del 66% de las ciudades de los EE. UU. Comenzaron a desarrollar ciudades inteligentes, y otro 25% aún no tenía un sistema de ciudad inteligente. También intentaron explorar esta nueva tendencia. En lo que respecta a China, en la actualidad, se han anunciado tres lotes de ciudades inteligentes para un total de 290 ciudades; Además, la construcción de ciudades inteligentes será un importante punto de partida para el avance de la urbanización de China durante el período del "Decimotercero Plan Quinquenal".

Gracias al apoyo del gobierno y los esfuerzos de ciudades de todo el mundo para promover el plan de ciudad inteligente, se espera que la construcción de la ciudad inteligente se acelere aún más en el futuro. Por lo tanto, la aplicación de la iluminación inteligente como un componente importante de las ciudades inteligentes en el sector público también recibirá una prioridad.

El sistema de iluminación inteligente puede mejorar la eficiencia energética de la ciudad, traer beneficios reales a la ciudad y tener resultados inmediatos. También puede usar equipos de iluminación para capturar más vías urbanas e información espacial y abrir los datos para "Going Up to Earth". Para farolas con una amplia distribución en la ciudad, las farolas inteligentes tienen la función de ajustar automáticamente el brillo, control de iluminación remota, alarma activa de falla, prevención de robo de cable de lámpara y lectura de medidor remota según el flujo de tráfico, lo que puede ahorrar recursos energéticos y mejorar el alumbrado público. Nivel de gestión, ahorrando costos de mantenimiento. Esto también explica el fenómeno cada vez más candente de la iluminación inteligente en la construcción urbana.

Aunque la sabiduría de las farolas se encuentra actualmente en la etapa inicial de desarrollo, Estados Unidos, India, Medio Oriente y China ya han lanzado planes inteligentes para alumbrado público. Con la ola de la construcción de la ciudad inteligente, el espacio de mercado de las farolas inteligentes tendrá perspectivas ilimitadas. Según los datos de LEDinside, el alumbrado exterior representó el 11% del mercado mundial de iluminación inteligente en 2017.

Además de las farolas inteligentes, la iluminación inteligente también penetrará gradualmente en lugares públicos como estaciones, aeropuertos, estaciones de metro, estacionamientos subterráneos, escuelas, bibliotecas, hospitales, estadios y museos. Según los datos de LEDinside, el alumbrado público representa el 6% del mercado mundial de iluminación inteligente en 2017.

Aplicaciones industriales y comerciales para iluminación inteligente

Después de la promoción gradual en el dominio público, la aceptación social de la iluminación inteligente ha mejorado. Debido a que las características digitales pueden traer más modelos comerciales nuevos y puntos de crecimiento de valor, la iluminación industrial y comercial es la aplicación más grande de iluminación inteligente. Los datos de LEDinside muestran que en 2017, la iluminación industrial y comercial representó el 60% del mercado mundial de iluminación inteligente.

La iluminación inteligente juega un papel importante en el campo de la iluminación industrial. La iluminación industrial se utiliza principalmente en edificios de plantas industriales de una o dos capas a gran escala, con un gran consumo de electricidad. Con las necesidades de desarrollo industrial y la seguridad del operador, los requisitos de iluminación también son muy estrictos.

La iluminación del edificio de la fábrica puede conectarse externamente al nodo de control de iluminación. El sistema de iluminación inteligente puede predeterminar el número y la hora del interruptor de iluminación, y también se puede ajustar el brillo. La iluminación externa del edificio puede ajustar automáticamente la iluminación adecuada de acuerdo con el brillo de la fuente de luz natural. La iluminación interior también puede basarse en una demanda diferente, ya que la temporada y el clima cambian, ajustan automáticamente la iluminación adecuada, no solo no afecta la operación, sino que también es más humana y ahorra energía, para evitar mareos.

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la iluminación industrial tiende gradualmente a ser inteligente. Por ejemplo, el principal grupo de comercio electrónico de China, Jingdong, Tmall, Amazon, Dangdang, etc., han establecido sus propios almacenes inteligentes en ciudades centrales clave, utilizando sistemas de iluminación de almacenamiento de alta calidad para aumentar la velocidad de entrega y atraer clientes. El sistema de iluminación de almacenamiento de alta calidad no solo puede mejorar la eficiencia de las operaciones de almacenamiento y logística, garantizar la seguridad del entorno de almacenamiento inteligente, sino también reducir los costos de mantenimiento y los costos de operación de las compañías de logística.

Los datos de LEDinside muestran que en 2018 el mercado mundial de iluminación industrial alcanzará los 3.934 millones de dólares. LEDinside cree que la combinación de control inteligente e iluminación industrial cambiará el uso de accesorios de iluminación en el sector industrial, aumentará significativamente el valor agregado de los productos de iluminación y proporcionará a la industria un impulso de crecimiento a largo plazo.

En cuanto a la iluminación comercial que se enfoca más en el ahorro de energía y los beneficios sociales, especialmente en la iluminación de edificios comerciales, el tiempo de iluminación es de hasta 12 horas por día y el consumo de energía es muy serio. Por lo tanto, el control inteligente se puede utilizar para lograr el ahorro de energía. Y una gran cantidad de requisitos de iluminación también trae otra aplicación comercial que combina funciones inteligentes. Por ejemplo, las lámparas y linternas LED pueden combinar la tecnología de comunicación de luz visible, pueden realizar la función de posicionamiento preciso, ayudan a la aplicación comercial, como el servicio de difusión de productos de la tienda. La iluminación comercial también está siendo sometida a un reemplazo inteligente a gran escala.

La iluminación inteligente crece más rápido en el sector residencial

Es innegable que la iluminación inteligente desempeña un papel importante para mejorar la calidad de vida, mejorar la eficiencia del trabajo y mejorar la gestión. Con la mejora de los niveles de vida, las aplicaciones de iluminación doméstica inteligente serán más comunes y se convertirán en una nueva salida para el desarrollo de la industria de la iluminación.

Como punto de entrada para hogares inteligentes, la iluminación inteligente es el área donde el mercado doméstico inteligente puede comenzar rápidamente. En los últimos años, la aceptación del mercado de la iluminación inteligente en el hogar no fue alta debido a la falta de tecnologías maduras y un cultivo de mercado inadecuado. Hoy en día, la industria de la iluminación inteligente para el hogar ha entrado gradualmente en el "carril rápido del desarrollo". El control inteligente de la iluminación del hogar ha avanzado silenciosamente, y varios sistemas inteligentes de control de iluminación para la iluminación residencial están en aumento.